Namasté querido ser próspero.

Una parte importante de la manifestaciĂłn de abundancia es saber que eres merecedora de recibir las bendiciones que el Universo tiene para ti.

En mi experiencia, el saberte merecedora o digna está ligada a tu autoestima, tu confianza en ti misma y tu fuerza de voluntad.

Hoy quiero hablar del poder personal. De entrada, ¿qué es el poder personal? Es la capacidad individual que tenemos todos los seres humanos para crear. Estamos en una experiencia que nos permite crear todo lo que vivimos. Nuestras ideas, pensamientos y emociones son las herramientas con las que vibramos a nivel sutil y desde donde creamos inconscientemente o co-creamos deliberadamente.

Ahora, el primer punto para contactar con tu poder es saber que vive en ti. Para poder reconocer esa fuerza en tu interior, es necesario que contactes contigo a travĂ©s de cualquier práctica que te vincule a tu espĂ­ritu. Realizar caminatas en la naturaleza, meditaciĂłn, algo de expresiĂłn artĂ­stica, convivir con animales, hacer oraciĂłn, cantar, hacer rituales, conectar con el amor… cualquier actividad que puedas hacer todos los dĂ­as (puedes variarle) y que te ayude a reconocer que esa energĂ­a mayor -Dios, Madre-Padre, Naturaleza, Gran Misterio, Amor- vive en ti, de la misma forma en que vive en todo lo que Es.

Ahí reside tu poder personal, porque aunque lo vives de manera individual es la esencia que compone al resto. Ahí te das cuenta de que eres una gota del océano cósmico y que todo lo que pienses tendrá un efecto en tu vida. Está en ti conectarlo al amor y abundancia o a la carencia.

ÂżTe das cuenta? TĂş tienes el poder de confiar en ti y desde ahĂ­, co-crear conscientemente tu vida.

Es tu turno. ¿Te sabes merecedora? ¿Qué tanto confías en tu poder personal? Al manifestar, ¿es fácil para ti soltar el control y rendirte ante la sabiduría del Universo? Cuéntamelo en los comentarios. Leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤