Namasté querido ser próspero: 

Todo es energía.

Las montañas. Los autos. La luna. Los cuerpos. Todo lo que está manifiesto en el universo es energía y todo lo que es potencialmente manifiesto, también es energía.

Esto quiere decir que aunque algo todavía no esté materializado, energéticamente existe en el momento en el que se idea o se piensa.

Sin importar si es en potencia (idea) o ya manifestada (materia), toda la energía está vibrando continuamente. Debido a eso, los pensamientos (que están en el mundo de la potencia), tienen una longitud de onda que emite una vibración.

Esta vibración funciona como la estación de un radio. Tiene una frecuencia y cuando algo sintonice la estación puede acceder a la información (música, voz, silencio, sonidos) que emita ésta. El acceder a la información genera un movimiento vibracional de atracción.

¿Qué tienen que ver todo esto con la abundancia?

Que todo lo que pienses estará en alguno de estos dos polos:

a) Abundancia              b) Carencia

Cuando tus pensamientos son de abundancia, por ley de atracción jalarás experiencias de abundancia a tu vida. Así mismo, cuando tus pensamientos son de carencia, manifestarás carencia.

¿Te das cuenta?

La clave para reconocer si estás vibrando a nivel pensamientos en carencia o abundancia es la observación. Este es el punto clave de transformación. Es importante que observes a tu mente pensando de una forma compasiva y sin juicio. No se trata de regañarte o de maltratarte por estar pensando en carencia. La idea es que reconozcas cuando hay un pensamiento limitante para que lo transformes desde un lugar amoroso y gentil.

¿Qué puedes hacer cuando sorprendes a la mente carente?

a. Perdónate.

b. Siembra una afirmación que cancele el pensamiento limitante.

c. Deja pasar al pensamiento sin engancharte en la historia de carencia que te cuenta.

d. Regresa al momento presente anclándote a tus 5 sentidos.

Vas tú. ¿Qué estrategias haz utilizado anteriormente que te han funcionado para este proceso de cambio de pensamientos? Por favor escríbelo en los comentarios. Como siempre, leeré todos y retroalimentaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora