Namasté querido ser de abundancia. 

Te saludo esperando que este blog te encuentre de maravilla.

Hoy te quiero contar sobre las intenciones claras al manifestar abundancia en tu vida.

Como ya te lo he comentado probablemente mil veces antes, ok, tal vez no mil, pero sí más de cien- la abundancia es algo con lo que te sintonizas, pues es la esencia de la Fuente que crea lo que Es. Te sintonizas contactando con tu interior.

¿Así que qué sigue cuando ya estás llevando una práctica espiritual formal y constante y deseas comenzar a manifestar deliberadamente algo en tu vida?

El primer paso es identificar qué deseas. Muchas veces estamos confundidos sobre lo que realmente queremos o de plano no tenemos idea de qué es. Pensamos en conceptos muy abstractos “como ser feliz”; pero, eso no nos dice claramente lo que queremos. Esto hace que mandemos mensajes confusos y que ese desorden bloquee nuestra capacidad de manifestar.

Sin embargo, cuando tienes una intención clara, el Universo puede identificara fácilmente, pues estarás vibrando en certeza.

Así que te dejo 3 tips que te ayudarán a reconocer tus intenciones y clarificarlas.

  1. Define lo que no quieres. Una excelente forma de conocer qué es lo que deseas es nombrar lo que no quieres. Una vez que lo identifiques, volteado a positivo a través de una afirmación. Por ejemplo, si no quiero seguir comiendo comida chatarra, lo volvería así: Es muy fácil para mí elegir alimentos que afirman la vida.
  2. Reconoce qué naturalmente resuena contigo. Lo que te gusta, lo que te emociona, lo que hace a tu corazón cantar. Ahí están tus pasiones y por tanto, seguramente encontrarás qué deseas manifestar ahí también.
  3. Pregúntate, ¿cuál es el fin último? Si quieres viajar, en vez de pedir el dinero del viaje, pide el viaje directamente. De esta forma, te estás vinculando desde el principio con lo que quieres intencional.

¡Listo! Es momento de accionarte. Comenta qué otro tip tienes tú que te sirva para intencional claramente. Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora