Namasté querido ser próspero.

Una pregunta frecuente en el blog, es cómo inspirar a los que te rodean a elegir vibrar en abundancia. Primero déjame contarte, que en mi experiencia, cuando tratas de convencer a alguien de que haga algo, estás pisando una delgada línea entre el inspirar y el fastidiar. Primero requieres aceptar y reconocer que cada persona tiene su momento y que si le toca en esta vida tocar fibras de poder personal, contacto con su espiritualidad y abundancia, lo hará; ni un minuto antes, ni un minuto después de cuando le toca.

Entonces… en mi experiencia, lo mejor es compartir desde el ejemplo. Cuando comienzas a contactar con tu luz y tu amor y por tanto, a manifestar abundancia en todas las áreas de tu vida; es posible que los demás lo noten y comiencen a preguntarte, ¿qué estás haciendo? Y buuuum, ese es el momento perfecto.

Así que te comparto estos tips para que seas un inspirador de abundancia.

  1. Sé congruente. Si dices una cosa y haces otra, no vas a motivar a nadie a hacer nada.
  2. Sé respetuoso. Ten en cuenta que lo que puede resonarte a ti no necesariamente es lo mismo que le resuena a los demás.
  3. Sé ejemplo. Dices más con lo que haces que con lo que dices. Usa tus acciones para mostrar el camino.
  4. Sé compasivo. Todos están donde requieren estar. Ningún camino es superior a otro, simplemente son distintos y todos son sagrados.
  5. Sé generoso. Cuando te pregunten, comparte a manos llenas.

Vas tú. Cuéntame cuál es el tema preferido de tu ego con el que te molesta comparándote con los demás. Después, nombra 3 acciones concretas con las que te comprometes para amarte desde ya.

Espero que este blog te dé mucha luz y te ayude a ser una inspiración para el mundo.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor.

Namasté.

Andrea de la Mora ❤