Namasté ser de abundancia.

Gracias a nuestro libre albedrío, a lo largo de nuestra experiencia terrenal tenemos miles de oportunidades de contactar con nuestro poder personal. Ser abundantes en todas las áreas de nuestras vidas es nuestro derecho divino, y debido a eso, podemos elegir ejercerlo en todo lo que vivimos, en todo lo que decidimos.

¿Cómo tomar decisiones abundantes?

Cultivar una mente abundante no quiere decir que evadas tu realidad.

No busco que seas irresponsable, busco que manifiestes esa abundancia desde la aceptación de lo que hay. Si bien, todo lo que te comparto está basado en que alivies el origen de tus creencias limitantes, no podemos evadir o negar que ya has manifestado distintas versiones de carencia en tu vida. La carencia económica, malestares físicos y falta de tiempo o caos en tus relaciones son síntomas de tu programación mental.

Un ejemplo de esto sería que pensaras que puedes tomar tu tarjeta de crédito y gastar más de lo que tienes porque ya te he dicho que eres abundancia económica.

Otro puede ser que dejaras de tomar el tratamiento médico porque te conté que tu verdad es la abundancia en salud.

¿Qué puedes hacer al respecto?

  1. Contactar con la conciencia plena. El mindfulness es la disciplina que nos enseña a abrazar el momento presente tal cual es, con compasión y sin juicio. Siempre hablo de aceptar tu luz y tu sombra. Todo forma parte de tu experiencia, todo lo que vives -y has manifestado hasta ahora- ha sido parte de tu camino. Esos síntomas de programación mental limitante en tu vida requieren sanarse y para sanarlos es importante que los conozcas y reconozcas. Estar en conciencia plena es observarte y descubrir todos esos patrones que te han hecho manifestar carencia. Un fenómeno observado es un fenómeno transformado.
  2. Una vez que los conozcas es momento de perdonarlos. Perdonarte, perdonar a los demás, perdonar a la vida. Suelta la culpa tomando responsabilidad desde tu poder, no desde la victimización. Reconoce que has hecho lo que has podido con los conocimientos que tenías y que ahora puedes elegir accionarte desde un lugar de certeza, abundancia y rendición.
  3. Alinea tus pensamientos con la Fuente de Creación. Cuando reconoces que tu Divinidad vive en ti y tú en Ella, puedes vibrar en amor, gratitud y co-creación. Usa afirmaciones, visualizaciones, palabras gentiles y tu intención para deliberadamente co-crear tu vida desde la conciencia de que Dios vive en ti. (Para esto haz práctica espiritual diaria)
  4. Confía en el Espíritu. No se trata de cumplir tus expectativas egóticas temporales ni funcionales. El Universo sabe lo que hace y entre más sueltes el control y te rindas ante su poder y sabiduría, más fácil será que veas resultados tangibles.

Vas tú. Comenta en qué aspectos de tu vida notas síntomas de carencia y qué estás dispuesto a hacer para sanarlos. Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora