Namasté ser de abundancia.
Ya sabes que me encanta hablar del ilimitado mundo de posibilidades a la hora de elegir cómo manifestar abundancia en tu vida. Cuando hablo de prosperidad, es súper común que me lleguen preguntas sobre el dinero. Es un tema de aprendizaje profundo en los seres humanos, porque muchas veces basamos nuestro valor y autoestima a la cantidad de bienes materiales que acumulamos.
Puedes tener un millón de euros en tu cuenta y ser completamente carente. Esto parece una contradicción, pero es que la verdadera abundancia radica en la sintonización consciente con la Fuente ilimitada de creación. Ahí es donde está el poder, no en lo que tu ego valora como importante o la comparación que haga con lo que cree que tiene o ha logrado alguien más.
No se trata de tener una varita mágica que multiplique tu dinero, se trata de amarte, aceptarte y regresarle el Poder al Espíritu, para que no requieras la varita en primera instancia.
Las personas que mayor conexión tienen con su espiritualidad, más abundancia integral atraen a sus vidas -incluyendo la prosperidad económica y material-.
Dicho esto, en este blog te comparto estrategias que te ayudarán a ser amor y por tanto, prosperar.
- Haz práctica espiritual. Medita, ora, ve a un templo, canta mantras, conecta con la naturaleza, haz ceremonias… lo que sea que te ayude a invitar a tu Divinidad a tu vida.
- Perdona. Comenzando por ti, perdona lo que has hecho o dejado de hacer. Perdona a tu madre y padre, -sobre todo a tu papá, que es el vínculo con tu capacidad de proveer-. Perdona a la vida y a Dios. Perdona a los que te han herido. Libera tus cargas y podrás tener más hueco para llenar tu corazón y por tanto, prosperar.
- Haz las paces con el dinero. Revisa qué creencias tienes sobre las personas que lo tienen y lo usan. A veces lo bloqueamos porque le damos atributos de egoísmo o vanidad, pero el dinero es una energía, tal como lo es cualquier otra manifestación del Universo.
- Ámate como eres. No esperes a tener, lograr, bajar, subir… así como estás. Acepta todas las partes de ti, incluyendo las que no te encantan.
- Agradece. La gratitud es un sentimiento que nos vincula a Dios y, por tanto, te sintoniza con la abundancia.
- Contribuye. Conscientemente acciónate para mejorar tu comunidad, tu familia, tu empresa, tu sociedad, tu mundo. Cuando das, te abres a recibir.
- Comparte. El dinero, al igual que el amor, entre más se comparte, más se multiplica.
¿Qué otras formas de contactar con tu Divinidad haces? Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Lo que más me gusta es lo fácil que lo explicas, ahora se qué hay que practicar, en lo personal siempre me ha gustado dar gracias a Dios por lo que tengo y recapitulando siempre he tenido cosas muy bonitas, he logrado cosas que en mi mente siempre han estado, he podido hacer muy bonitos viajes y muchas cosas más, y lo agradezco de corazon!
Gracias!!! X todas estas ‘lecciones’con las que aprendo muchisimo!!! Gracias
Gracias Andrea por tus enseñanzas por tus mensajes te deseo de corazón que la luz del universo te siga iluminando eres un ser maravilloso y muy especial gracias por tus consejos saludos desde cartagena Colombia un abrazo de rosas amarillas