Namasté querido ser de abundancia.

Hiciste tu parte, pediste al Universo y en el último momento te invade la duda y eso hace que se te caiga eso que ibas a emprender. ¿Te suena familiar?

Espero que te dé mucha luz.

Por eso, la sugerencia para el tema de hoy me encantó: Cómo cultivar la confianza personal al hacer un proyecto.

  1. Observa la auto crítica. Lo que te hace dudar de ti es que te conectes con algún aspecto que tu ego califica como erróneo o malo. Si te sorprendes criticándote, comparándote o compitiendo con alguien  más, sin juicio, regresa a un pensamiento amoroso sobre ti.
  2. Mantente en el presente. Este es tip prácticamente de todos los blogs. En mi experiencia, el aquí y el ahora es el punto donde reside tu poder personal. Cuando estás en lo que estás, no le dejas cabida a la mente para irse al pasado con situaciones por las que se lamenta o al futuro con situaciones por las que se angustia.
  3. Pregúntate, qué es lo más amoroso para mí. Escucha a tu corazón. Las decisiones que vienen del corazón son las que te conectan con el bienestar y por tanto, con la confianza.
  4. Acciónate con intención. El que sepas para qué estás haciendo algo hace que eso que haces se consagre. Asegúrate de que tu intención esté basada en el amor, el contribuir y la integración. Eso asegurará que tu vibración atraiga más amor, contribución e integración.
  5. ¡Afirma! Las afirmaciones son enunciados en presente, positivo y primera persona. Son declaraciones cósmicas que vinculan tu vibración a eso que deseas manifestar. Por ejemplo: “Todos mis proyectos se concretan en mi más alto bien.” / “Me es mostrado todo lo que requiero saber para lograr mis objetivos.”

Espero que esto te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora