Namasté querido ser de abundancia.
La semana ante pasada comencé a tener síntomas de infección. Fiebre, malestar y todo el cuerpo me dolía. No tenía tiempo de enfermarme, no era el momento ideal porque el miércoles pasado comenzó la certificación Coaching Angelical Online, y aunque ya estaba prácticamente todo listo, todavía tenía una lista considerable de pendientes.
Sin embargo, no pude trabajar. Lo intenté 2 días y acabé sintiéndome peor y atrasando mi sanación. Los diagnósticos iban cambiando, primero el médico comenzó con infección estomacal, a los 2 días se volvió infección urinaria y 2 días después ya íbamos en infección en la garganta. A mí me daba igual lo que fuera, sólo quería sentirme bien. ¿Abundancia en salud? No tanto.
Una parte importantísima del ciclo de abundancia es escuchar. Escuchar a nuestra intuición, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones. En cuanto contacté conmigo, comencé a mejorar. Ahora me siento perfecta nuevamente.
Esta semana te comparto esta meditación #oldiebutgoodie que te ayudará a observar a tu cuerpo y contactar con el bienestar. Clic.
Espero que este correo te dé mucha luz.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Quiero sanar infecciones