Namasté querido ser de próspero.

photo-1420745981456-b95fe23f5753Todo lo que experimentas, (TODO) es un reflejo de ti y tus creencias. La ley de atracción nos dice que las vibraciones similares o iguales se atraen a sí mismas. 

Si tus pensamientos son de carencia, ejemplos: “Me van a correr.” / “Seguro estoy enferma.” / “¿Qué pasaría si mañana me quedo sin clientes?” / “Se me hace que nunca voy a tener una pareja.”

Tus experiencias reflejarán esa carencia. Y se hace un círculo vicioso pues la experiencia te confirma lo que tu pensamiento de carencia creía y por tanto, creó.

El estado de paz interior viene de la capacidad de fluir con lo que se es o experimenta sin juicio. La forma en que yo he encontrado paz interior es a través de la capacidad de estar en el aquí y el ahora. 

Verás, la mente viaja de pasado a futuro generando ansiedad por lo que podría ocurrir o depresión por lo que ya ocurrió (y debió ser de otra forma o prevalecer sin cambiar) Eso genera estrés, que atrae más estrés.

¿Cómo romper el ciclo de carencia? Haciendo conciencia de lo que vives, aceptando tu realidad y sembrando pensamientos que te ayuden a co-crear una realidad distinta. Es así de fácil y así de difícil. 

¿Hasta cuándo postergarás el que la abundancia domine tu vida? Elige al amor, la paz y el bienestar. Conecta con es Poder Superior en el que crees y ríndete ante su luz y poder.

Vas tú. ¿Qué ideas se te ocurren para parar a la mente que se aloca y reencontrarte con la paz interior? Compártenos aquí al final de esta publicación.

Espero que este correo te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤