Namasté querido ser abundante:photo-1433208406127-d9e1a0a1f1aa

Nos encontramos a punto de comenzar un nuevo año. Ya estamos vibrando en la nueva Era. Con el inicio del Amanecer Galáctico nos encontramos en tiempos sagrados, donde experimentar Amor incondicional es la orden del día. 2013 es un año de impecabilidad. La energía de co-creación está intesificada y tenemos la habilidad de manifestar más rápidamente, así como de contactar con el Espíritu de una forma más fácil. Es momento de ser impecable. Entre más claro tengamos cómo estamos momento a momento; más fácil nos será fluir con el Universo. Así que la invitación para este año es a que te vincules contigo mismo. Que vivas el presente desde la certeza de estar contigo; conociéndote a través de las experiencias que vas viviendo.

Tips para ser impecable:

1. Pregúntate constantemente: ¿Cómo me siento? Cuando vinculas con lo que vas experimentando, además de estar en el aquí y el ahora; integras con mayor facilidad lo que vas siendo.

2. Acéptate. Eres una manifestación individualizada del Gran Espíritu. Es momento de que te ames tal cual eres.

3. Haz prácticas espirituales. Medita, ora, practica yoga, haz círculos de Luz. Cualquiera que sea tu práctica favorita, es una excelente forma de contactar contigo, y por lo tanto, con la Divinidad.

4. Sé honesto contigo. No requieres mentirte. Acéptate, hónrate y ámate.

Espero que esto te dé mucha luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤