Namasté querido compañero de camino.

Ya te he contado sobre Omar, Tomate, mi papá… Hoy quiero platicarte sobre mi mamá.

Ella es una mujer poderosa, llena de fortaleza y sabiduría. Desde hace 20 años, ha dedicado su vida al servicio a través de la sanación y la maternidad.

Su profesión es Cirujano Dentista y es muy buena. Para que te des una idea, es muy normal para mí llegar a una reunión y que alguien que semi conozco, se entere de que su doctora es mi madre y empiece a chulearla conmigo sobre lo bien que se siente y la seguridad que inyecta al estar con algún paciente.

¿Qué te puedo decir? Es mi madre y la amo profundamente. Me parece una verdadera chingona.

Desde hace más o menos 5 años, mi mamá ha querido retirarse. Era muy común que uno de sus propósitos de año nuevo fuera el retiro. Lo pedía con fe y en cuanto el Universo empezaba a moverle todo hacia dejar de trabajar, se asustaba y rectificaba pidiendo lo contrario: más pacientes. Su esposo, mi hermano, mi cuñada, Omar y yo, ya sabíamos que a final del año; ella comenzaba a retirarse y que le duraba un par de meses y a la mera hora, cambiaba de opinión.

Así que cuando este enero, me comentó que se quería retirar, pensé: “Una vez más.”Pero en esta ocasión, mi mamá estaba segura de lo que quería y lo manifestó. Febrero será su último mes como odontóloga.

Todo se dio de la forma más amorosa y gentil y el Universo (junto con mi abuela, quien trascendió hace 30 años) se han lucido con el montón de mensajes y confirmaciones que le han mandado sobre su cierre de ciclo.

¿Por qué pudo hacerlo este año?

Porque su intención coincidía con sus acciones. Cuando manifiestas algo, no sólo hay que saber qué queremos, sino accionarnos hacia eso que deseamos incluyendo las formas y tiempos. Eso, lo hace la Gracia, a través de las sincronías y Diosidencias.

Así que esta semana, quiero compartirte una meditación que te ayudará a manifestar lo que deseas.


Te mando un abrazo de invierno tropical.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,
Andrea de la Mora  ❤