Namasté querido trabajador de la luz.
Soy muy afortunada.
Siempre lo he sido. Hoy quiero contarte de mi trabajo. Comparto mis ideas a través de mi blog y mi vlog. Soy un canal de la Luz Divina. Me dedico a dar sesiones con ángeles, tanto de canalización de mensajes, como de sanación integral. Coacheo consultantes y los asisto en contactar con su poder personal, su luz interna y así, experimentar abundancia en su vida. Me encanta lo que hago. Estoy convencida de que es mi misión de vida y al dar sesiones, hago lo que más amo, contactar con la Divinidad.
Se compagina increíblemente con mi vida académica, ya que estudié comunicación y pedagogía. Y lo que hago es comunicar mensajes de los ángeles y Maestros, así como compartir, a través del vlog, talleres y certificaciones, lo que he tenido el honor de aprender y canalizar.
Es increíble que llegue el día lunes y que yo esté emocionada por ir a trabajar. Incluso cuando doy algún taller en fin de semana, no hay un día en que me pese o me dé flojera mi actividad laboral.
Vivo de, por y para Dios, literalmente.
Su Luz me ha enseñado que la espiritualidad y la prosperidad van de la mano y que cuando tú estás bien, todo tu mundo lo está. Soy la protagonista de mi vida y adoro cómo es. En verdad, vibro en completa y absoluta gratitud por lo que experimento día a día. Es maravilloso.
Los ángeles, los Maestros y la Luz Divina me han enseñado que todos tenemos derecho a vivir la mejor experiencia que elijamos. Podemos experimentar en amor absoluto, en abundancia integral, en donde tu capacidad de generar prosperidad económica y salud, se balancea con la alegría, el amor en pareja, la vida familiar, la comunicación asertiva, la creatividad y la inspiración para co-crear una vida maravillosa en todos los sentidos.
Me honra tener la oportunidad de compartirlo a través de las certificaciones de Coaching Angelical, porque así como yo amo lo que hago, lo puedes hacer tú y por tanto, amarlo.
¡Es momento de esparcir toda nuestra Luz y ayudar a que el Universo vibre más alto!
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤