Namasté querido ser sintiente.
¿A veces has sentido algo que tu ego califica como malo? Celos, resentimiento, culpa, desprecio… Estamos acostumbrados a juzgar lo que sentimos y dependiendo del veredicto del juicio a tratar de rechazar o prevalecer la emoción.
Eso genera que invirtamos energía en negar lo que sentimos. El ego nos dice que estamos sintiendo algo malo que nos hace indignos de recibir amor de los demás. Nos juzga, maltrata y tortura porque no somos lo suficientemente buenos. ¿Te reconoces en estas palabras? Eres humano. Vienes a sentir. Date permiso de emocionarte sin etiquetar como positivo o negativo eso que sucede en tu interior.
Emoción viene del latín emotio que significa moverse. La emoción implica movimiento y en un día puedes sentir cientos de emociones. A eso has encarnado. A experimentar el enorme abanico de posibilidades en sensaciones y circunstancias. Estas emociones son neutras, no requieren categorización de tu parte. ¿Te parece si te observas con compasión? ¿Si eres amoroso contigo y con lo que vas sintiendo momento a momento?
Te comparto un video donde contesto una pregunta relacionada con este tema, esperando que te dé mucha luz y te asista en tu proceso de amor hacia ti mismo.
Te mando un abrazo compasivo.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Hola Andrea, muchas gracias por tu blog, estoy siendo una persona mas feliz gracias a tu guia y enseñanza, cada vez que estoy x regañarme, una parte más sabía, me recuerda, algo que leí o escuché en tu blog y me doy amor!! Tu vida sea bendecida!!!!
Gracias por compartir 🙂 Bendiciones para ti también.
Gracias Andrea, Namaste!!!
gracias infinitas Andreita hermosa!!! te quiero
🙂 Me too.
Andrea gracias por compartir tu luz
Andy muchas gracias todo cuanto leeo m enseña a ser un ser de luz gracias bendiciones infinitas Andy
Andrea muchas gracias por compartir con nosotros estos videos. Espero poder formar parte de la escuela de coaching angelical en cuanto vuelva a salir.
Mil gracias desde España
Namaste!
Gracias a ti por ser receptiva, ¡muchas bendiciones!
Y ya no habra mas noche, y no tendran necesidad de luz de lampara ni de luz del sol, porque el Senor Dios los iluminara, y reinaran por los siglos de los siglos.
Andrea: Mil gracias por este video y creo que llega a mi en un día en que repudie mi manera de ser agresiva y bueno me quedo con que sin haberte escuchado me calme y me puse a comprenderme y aceptarme y eso cambio mi estado de animo, también le pedí a mi ángel que intercediera por mi con el ángel de esa persona desconocida y nos llenara de luz.
Bendiciones
Gracias por compartir 🙂