Namasté querido ser de Luz.
La mente constantemente trabaja teniendo pensamientos. Cuando en conciencia no estamos poniendo atención a lo que dice, lo más probable es que se vaya hacia el pasado o el futuro.
Esto nos drena energía, nos genera angustia y nos contacta con todo menos con lo que estamos viviendo en ese momento.
Sigue estos 5 pasos y podrás ayudar a tu mente a estar más frecuentemente y durante períodos más largos en el momento presente.
- Contacta con la naturaleza. La madre Tierra es un lugar lleno de energía vital que te asiste en arraigar tu cuerpo, mente, corazón y espíritu al aquí y al ahora. Da paseos en el parque. Toma baños de luz solar. Abre las ventanas y permite que el aire fresco entre. Ten flores naturales en tu casa y oficina.
- Respira conscientemente. Inhala profundo y exhala lentamente. Nota qué sensaciones hay en tu cuerpo. Qué sucede cada vez que tomas aire, qué pasa cuando el aire está en tu interior y qué sucede cuando sale de ti. Repite las inspiraciones y exhalaciones durante algunos minutos.
- Vístete de colores terrenales. Rojos, cafés, naranjas… estos colores te contactarán con la energía terrenal y por tanto, podrás enraizar tu energía.
- Toca madera. Ponte en contacto con algún accesorio de madera, una planta o árbol, un adorno, mesa. Cualquier cosa que venga de la tierra, como la madera, te ayuda a centrar tu atención y focalizarte en el presente.
- Aliméntate naturalmente. Elige verduras y frutas orgánicas. Su energía está llena de vida, no contienen pesticidas, químicos ni conservadores. La comida natural, cruda y fresca, te asistirá en tener energía ligera y por tanto, permanecer en calma, sin activar la actividad mental que te aleja del presente.
Espero que te dé mucha Luz.
Te mando un abrazo de piñatas.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤