Namasté hermoso ser de luz.

Te saludo llena de dicha. Amo lo que hago y me siento afortunada y bendecida de mi misión. Este fin de semana que pasó, impartí el nivel 2 de la certificación Coaching Angelical. Uno de los temas del curso, tiene que ver con los elementales. ¿Sabes quiénes son? Los elementales son los ángeles de la naturaleza. Son pequeños seres de luz que se encargan de cuidar y nutrir a nuestra Madre Tierra.

Honrando su petición, te cuento que el día de hoy celebramos a nivel internacional el día de la Tierra (Earth Day). Nuestro hermoso hogar, el vehículo por medio del cual transitamos por el universo.

Así como nuestro cuerpo requiere mantenimiento como descanso, alimentación nutritiva y ejercicio, nuestra Tierra requiere nuestra protección, cuidado y atención. De pronto, como su servicio a nosotros es incondicional, damos por hecho que podemos ser indiferentes ante Ella. Así que te invito a que llevemos nuestra intención a reconocerla, procurarla, cuidarla y protegerla. La energía de sanación está vinculada a la Luz y el Amor. ¿Te parece si meditamos mandando sanación a nuestro hermoso hogar?

¡Gracias por aceptar la invitación! Honro tu servicio y energía sanadora. Oro porque las bendiciones se te multipliquen. Que así sea. Y así es.

Te amo.

Abrazo de árbol.

Eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora ❤︎