Namasté querido compañero de camino.

La vida es cíclica. Un temor constante de las personas que me escriben o van a sesión es el cambio. Es algo que a todos nos sucede y que hace que el ego se destape con pensamientos tortuosos. ¿Te suena? Por eso, esta semana te quiero compartir una meditación que te asistirá en el proceso de honrar ciclos. La primavera ya ha entrado y con ella, una etapa de fertilidad y buena fortuna. Aprovecha la energía cósmica para soltar lo que ya no requieres y abrirte a recibir lo nuevo. Te lo aseguro, los cambios siempre traen bendiciones. Sin excepción.


>Como sabes, lo que más enriquece a nuestra hermosa comunidad es tu aportación. Así que después de ver el video, te invito a que compartas ¿cuál es el cambio que te asusta en este momento? ¿qué reflexiones te deja el contactar con la paz interior al meditar? ¿qué afirmaciones se te ocurren para complementar la meditación?

Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Nos leemos el miércoles que viene, mientras tanto, te mando un abrazo de reconocimiento de tu luz.

Namasté querido.

Andrea de la Mora

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->