Vibra en abundancia de amor

Namasté querido amoroso compañero en la luz.
Como ya lo he mencionado en distintos correos y publicaciones, el Amor es la energía creadora de todo lo que Es. Dios es Amor. ¿Quieres generar abundancia en todas las áreas de tu vida?
Contacta con el Amor. Así de fácil. Nota que es Amor, no amor. El Amor es puro, incondicional, creativo, expansivo, constructivo y auspicioso. El Amor viene de Dios.
Así que esta semana, la invitación es a que ames y pidas Amor a tu Divinidad, cualquiera que esta sea. 
¿Cómo hacerlo? Eligiendo al Amor. En todo lo que experimentas, sin excepción tienes 2 opciones. La primera es elegir al Amor. La segunda, al desamor. Atraer más amor hacia ti y experimentar Amor en todo lo que vives tiene qué ver con que por tu libre albedrío escojas conscientemente pensar, comunicarte y accionarte de la forma más amorosa para ti y para los demás. 
Es algo tan sencillo que a veces nos complicamos al elegirlo. A veces decidimos enfocarnos en la carencia, en lo que no nos tocó, lo que no hicieron por nosotros, el amor que no nos dieron o la ansiedad por el futuro. Cuando conscientemente eliges que tu foco sea la abundancia, lo que sí te dieron, lo que hicieron por ti, el amor que te rodea y el momento presente, automáticamente atraes prosperidad ilimitada en tu interior y por tanto, la vives en tu exterior.
Lo único que requieres es tu disposición por contactar con el Amor. Afirma: 
“Estoy lista para ser abundancia. Por mi libre albedrío, elijo conscientemente al Amor en todo lo que vivo y creo. Así sea. Y así es. Amén.”
¿Tienes algún otro tip? Comparte con la comunidad qué más haces tú para vibrar en amor. Será un placer aprender de ti. Comenta al final de la publicación.
Si además deseas explorar más técnicas de amor propio, co-creación consciente y bienestar integral, te invito al taller Sana tu vida, desarrollado por una de las pioneras de la práctica del poder de las palabras en occidente, Louise L. Hay. Obtén más información aquí.

Espero que esto te dé mucha luz. Recuerda, eres luz, amor y abundancia.
¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Me despido desando que tengas una semana llena de manifestaciones muy concretas del Amor Divino.
Con todo mi amor,
Andrea

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *