Namasté querido ser de luz.

Estos días he estado más desesperada por el encierro y la pandemia. El que esté a dieta no ayuda 🙂

Y me ha entrado una angustia por ver a mi mamá terrible. Antes de la pandemia, mi mamá y yo nos veíamos mínimo una vez a la semana. Disfrutábamos juntas pintar, ir de compras, tomar un café… La extraño. Y en medio de lo que parece el final de este largo camino, mi mente se abruma y se pone ansiosa. Ya falta cada vez menos.
Justo hoy recibo mi primer vacuna. (Tal vez mientras estés leyendo esto jeje) Cada vez menos.

¿Ubicas la sensación de ir en carretera y tener muchas ganas de hacer pipí que se va acrecentando mientras más cerca estás de llegar a un baño? Es como si el cuerpo dijera, ya vas a llegar, así que ya no puedo aguantar más… Así me siento. Ya estamos muy cerca de regresar a hacer un poco más de cosas. Salir un poco más de casa. Y al mismo tiempo, me está costando más trabajo aguantar. 

En esos casos, respiro profundamente (¡Hola meditación!) mientras me digo mentalmente:

Tengo el poder de transformar mi energía. Puedo estar en paz. Puedo sentir calma. Puedo ser gentil. Puedo servir a alguien más. Puedo escuchar. Puedo perdonar. Puedo reencuadrar mis juicios. Puedo ser amorosa. Y respiro. Este ejercicio me conecta a la paz. Y justo, la meditación de hoy con Arcángel Chamuel te ayudará a eso.

Mi intención con este video es asistirte en conectar con la paz interior y que, desde ahí, manifiestes abundancia en todas las áreas de tu vida.  ¡Qué así sea! 

Después de hacer la meditación por favor déjame un comentario compartiendo las sensaciones que percibiste al contactar con la paz interior y cuéntame cómo sentiste a Arcángel Chamuel.

 
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
 
Abrazo de paz y bienestar para ti.
Saprema.
Andrea ♥︎

B/vlogs relacionados: