Namasté querido ser de luz:
Teniendo tan cerca el período vacacional decembrino, es muy normal que la ansiedad y el estrés surjan. Debido a las compras, los gastos, el aumento de eventos sociales y la energía acelerada y consumista de esta época.
Primero me gustaría recordarte, que somos seres duales, contamos con espíritu y materia. Negar alguna de nuestras partes, es negarnos completamente. No tiene nada de malo disfrutar tu vida material, al contrario, estás haciendo la voluntad divina, vivir tu vida de la forma más amorosa, gentil y placentera que elijas. Como todo en el universo, lo que puede alejarte de tu esencia es el desequilibrio. En México tenemos una frase que hace alusión a la posición de una vela en un altar: “Ni mucho que queme al Santo, ni poco que no lo alumbre.” Usamos este enunciado para expresar que el ser extremista no funciona en el mayor beneficio de todas las partes.
En realidad, la verdadera razón de celebración en esta época es el contacto con la alegría que da el festejar la venida de uno de los más grandes Maestros de amor y luz que hemos tenido la dicha de conocer, Jesús de Nazareth. De eso va. De contactar con el amor incondicional, el optimismo, la generosidad y la paz. Las tradiciones humanas son maravillosas, y que estemos acostumbrados en occidente a juntarnos en familia, amigos y celebración es una forma genial de cerrar un año en gratitud, compasión y amor. Los ritos nos conectan con la Divinidad, y debido a eso, son excelentes momentos para hacer introspección, revisión de nuestro año y agradecer las bendiciones. Los regalos son un pretexto más para mostrar sonrisas, festividad y generosidad.
En esta semana, me han llegado varios correos con la pregunta ¿cómo contactar con la espiritualidad en medio de una estación tan comercializada y enfocada a lo material?
Así que esta semana, te quiero compartir 5 tips para contactar con el Gran Espíritu y desde ahí, realizar tus compras.
1. Pídele ayuda a tus ángeles, Maestros y guías. Asegúrate de pedir guía para que te llegue el regalo perfecto para esa persona especial para ti.
2. Intenciona el amor en lo que regales. Cuando enfocas tu energía hacia el amor, tu regalo no sólo será material, sino que esparcirá todas las virtudes que le inyectes.
3. Medita. Antes de entrar al centro comercial, contacta con tu paz interior. Respira profundo. Permanece en el aquí y el ahora.
4. Toma tu tiempo. Mi abuelo solía decir: “Despacio que tengo prisa.” Organízate teniendo presente que cuando estés comprando, no permitas que la ansiedad se te contagie. Camina con paso firme y con tu atención consciente. El tiempo te rendirá mejor y tomarás decisiones más efectivas.
5. Contacta con la ley de abundancia. Haz tus compras sabiendo que lo que das, te regresa. Cuando das amor, generosidad y alegría, la ley de abundancia dice que no sólo se te regresará, sino que se multiplicará.
¿Tienes más tips? Por favor compártelos para que todos en la comunidad nos beneficiemos de tu sabiduría. Comparte debajo de este post.
Ten una gran semana.
Nos vemos pronto, mientras tanto, abrazo de luz para ti.
Saprema,
Andrea ❤︎
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->
Muchas gracias por los tips Andrea, mil bendiciones 😘😗
Hola, Andrea! Gracias y bendiciones infinitas por el amor y la luz que nos compartes.
Hace un par de años comenzaron a llegar a mí mensajes repetidos y amorosos de mis ángeles… Venían creyendo que el amor de una pareja y formar una familia eran algo que aunque deseaba, no podía ser para mí. Sin embargo ellos me mostraron que no es así, así que me dejé guiar, confié y abrí mi corazón y voluntad hacia donde ellos me guiaron. Entonces llegó mi pareja, un hombre maravilloso y amoroso, mucho más de lo que puedo creer, y en un año exactamente, formamos una familia y tenemos una linda bebé.
Ahora sin embargo tenemos frente a nosotros una situación que me parece difícil y me asusta un poco -o mucho-… Yo debo volver a trabajar a provincia, y él tiene su trabajo en la Ciudad de México… Pusimos el asunto en manos de Dios, y yo intenté conseguir trabajo acá, pero no se pudo. Así que la nena y yo debemos irnos en dos meses. Mi pareja y yo sabemos que estaremos bien, nos veremos los fines de semana y siempre que se pueda. Aún así, siento una gran tristeza e incertidumbre. Sé que debo confiar, pero me gustaría que mis ángeles me hablaran y dijeran qué hacer.
Esperó puedas ayudarme con tu sabiduría y bondad infinitas
Hola Denise 🙂
Puedes preguntarle a tus ángeles justo esto, para que pares las antenas a recibir sus mensajes:
Los ángeles se comunican de las siguientes formas:
Física o emocionalmente. Los sientes a tu alrededor, tienes la sensación de que están contigo, tu intuición te lo dice. (clarisensibilidad, sentir claramente)
Visiones y sueños. A través de una imagen que veas con tu visión mental o en una visita en tus sueños o despierta a través de flashazos de luz. (clarividencia, ver claramente)
Conociendo. Sabes las cosas por alguna razón, sin estar seguro de cómo sabes esa información. (clariconocimiento, conocer o saber claramente)
Palabras y sonidos. Escuchas tu nombre al despertar, escuchas una conversación que queda a la medida de tu situación, a través de música en el radio. (clariaudiencia, escuchar claramente)
Estoy segura que te van a ayudar a comprender la bendición que hay detrás de todo esto. Y me llega mucho que sigas buscando desde allá plazas en el D.F., o tu marido allá… Vas a ver que antes de lo que te imaginas estarán viviendo los 3 en la misma ciudad.
Y ya por último, el amor va mucho más allá de toda distancia 🙂
Bendiciones.
Mil gracias, Andrea! Seguiremos buscando… Me hiciste llorar
🙂