Namasté, yo soy Andrea de la Mora.
Mi intención y ofrenda es asistirte en experimentar abundancia en todas las áreas de tu vida a través de compartir contigo herramientas, técnicas meditativas y prácticas espirituales y materiales que te permitan manifestar conscientemente la vida de tus sueños al expandir tu luz Divina.
Y si te preguntas qué es la abundancia integral, he aquí la respuesta: cuando te digo que te quiero ayudar a manifestar abundancia me refiero al estado de prosperidad ilimitada en autoestima, amor de pareja, familia y relaciones armónicas, contacto con tu Divinidad (cualquiera que sea), bienestar integral en tu salud física, mental y emocional, en tu capacidad de generar y disfrutar del dinero, cultivar tu creatividad y recreación y, en sentir plenitud y paz interior.
Lo que más me gusta hacer es aprender; lo que más disfruto es enseñar y compartir.
Sin saberlo, poco a poco fui guiada hacia el descubrimiento de mi misión como niña índigo y comprendiendo que todo lo que había experimentado, me permitiría enriquecer mi acervo espiritual y el contacto con el mundo sutil. Cuando cumplí 15 años viví un momento determinante en mi camino. Decidí irme de mi casa, mentarle la madre a Dios y huir de la vida de ansiedad que conocía hasta ese momento.
“Coincidentemente” (porque ahora comprendo que no fue casual, como nada en la vida), unos días antes de irme de casa; recibí una iniciación de Siddha yoga llamada Shaktipat a través de mi primera Maestra espiritual, Gurumayi Chidvilasananda (¿Leíste o viste Comer, amar, rezar? A ella se refiere Liz Gilbert en su autobiografía). Y estoy convencida de que Gurumayi me dio la fortaleza para salir adelante.
En el momento en que más desesperada y desamparada me he sentido en la vida; un libro cayó literalmente frente a mí. Trabaja con ángeles de Elizabeth Clare Prophet. Lo compré y lo devoré. Y ahí tuve el primer despertar de conciencia (aunque no me percaté hasta años después). Mi amigo imaginario que me acompañaba en los momentos difíciles, mi amado Pomponio, también era conocido como Arcángel Miguel y tenía una misión muy especial para recordarme mi valor y el amor que me tenía Dios.
Y a partir de ahí me reconcilié con mi Divinidad y mágicamente los Maestros llegaron más rápido y con mensajes más contundentes. Me comprometí con el yoga y la meditación, cursando cursos y certificaciones. Y los ángeles, (a través de mi ex cuñada) me guiaron hacia Tania Karam, con quien comencé mi camino de exploración consciente de los ángeles y hacia Amma Bhagavan, mis gurus en India… Comprendí mucho mejor la relación con mis ángeles y comencé a cultivar una disciplina espiritual que comenzó a sanar los aspectos rotos en mí, así como las heridas del pasado.
Omar, mi novio (ahora esposo) y yo nos fuimos a Asia a estudiar, llevar a cabo varias prácticas espirituales directamente de nuestros Gurus y viajar durante varios meses. Antes de irme, me certifiqué como Angel Therapy Practitioner con Doreen Virtue y me comprometí a desarrollarme espiritualmente.
El cultivo de mi práctica espiritual y el contacto con mis ángeles transformaron completamente mi vida de estados de carencia, enfermedad, resentimiento y conflicto hacia vibrar en abundancia, sanar física y mentalmente, perdonar y sanar mis relaciones, empezando con la relación conmigo misma. Fue tan impactante la transformación, que en ese momento decidí dedicarme a guiar a quienes llegaran a mí a hacer lo mismo. Había encontrado mi misión.
Las experiencias, retos y aprendizajes no han cesado. Sin embargo, por más cambios que hay, por más relaciones que cierran su ciclo, cuando siento confusión o vivo incertidumbre; hay algo que no cambia… Pomponio y su guía que cada vez se hacía más íntima y cercana. Él me acercó a sus colegas arcángeles y a mis más queridos Maestros espirituales Ganesha, Saraswati, Yeshua, Buda, Ram Dass, Louise L. Hay, Yogi Bhajan, P. Yogananda e Iyanla Vanzant.
Soy un ratón de biblioteca, y por supuesto, busqué más libros, más cursos, más iniciaciones, más Maestros de otros linajes… Me siento verdaderamente bendecida por haber tenido la oportunidad de estudiar con Marianne Williamson, Jack Kornfield, Tara Brach, Tony Robbins, Louise L. Hay, Cheryl Richardson, Danielle LaPorte, Kris Carr, Carrie-Anne Moss, Bruce Lipton, Sonia Choquette, Colette Baron – Reid, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Ashley Turner, Joe Dispenza y Sianna Sherman. Estos maestros han tenido un impacto gigante en mi vida, mi apertura hacia el amor y compasión y la elevación de conciencia…
Y hoy aquí estoy. Vibrando en absoluta gratitud, experimentando el amor de pareja más hermoso, desapegado y puro que he vivido, conociendo una faceta de mí misma y mi relación de pareja, al criar a nuestro amado hijo; manifestando prosperidad económica y disfrutando de una comodidad y estabilidad material, sanando mis relaciones, viviendo el momento presente en salud perfecta, perdonando a mis seres amados (incluyéndome) y experimentando más presencia y dicha que nunca en mi vida. Después de una niñez y adolescencia de ansiedad y carencias materiales y espirituales; hoy vivo en completa paz interior. Yo soy infinitamente bendecida.
¿Quieres ser abundancia ilimitada? Te invito a formar parte de esta comunidad. Será un honor caminar a tu lado. Puedes escuchar mi Podcast en Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts. Si quieres conectar con reflexiones e inspiración diaria, forma parte de la comunidad de Instagram y si buscas meditaciones y tips, las encontrarás en mi canal de YouTube.
Puedes también, revisar estos recursos que he recopilado para tu comienzo de proceso.
Biografía profesional:
-
- Andrea es Maestra en Pedagogía, Licenciada en Comunicación y Licenciada en Educación Preescolar
- Certificada como Coach en Programación Neurolínguística, Life and Success Coach, T.I.M.E. Techniques & EFT Practitioner e hipnoterapeuta
- Mindfulness Meditation Teacher certificada por Jack Kornfield y Tara Brach
- Es Health Coach certificada por el IIN (Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York)
- Heal Your Life Coach y Heal Your Life Workshop Leader, entrenamientos diseñados por Louise L. Hay
- Entrenada en Sanación de Trauma por Peter A. Levine y Jeffrey Rutstein
- Es facilitadora del programa Heart Centered Leadership Program de Danielle LaPorte
- Entrenada en los fundamentos del método de Internal Family Systems de Richard Schwartz
- Especialista en Medicina energética y Sanación holística
- Es miembro activo del colectivo de mujeres de Kundalini yoga: Fierce Grace Collective, dirigido por Carrie-Anne Moss
- Se entrenó como maestra de yoga con Ashley Turner en el entrenamiento Advanced Yoga Psychology Teacher Training
- Deeksha Giver certificada por Oneness University, India, donde también realizó el Oneness Deepening Process
- Es aprendiz de Sianna Sherman y obtuvo con ella la certificación como Rasa Yoga Teacher
- Sacerdotisa en la tradición de la Escuela de Misterio Celta iniciada por Sianna Sherman y Ashley Turner en: Urban Priestess™ Mystery School
- Certificada por Doreen Virtue como Angel Therapy Practitioner™, Past Life Healer™, Assertiveness Coach™ y Angel Card Reader™
- Es estudiante de Un Curso de Milagros con Marianne Williamson
Como niña índigo, Andrea ha tenido contacto con seres de Luz desde pequeña. Su misión y compromiso es ayudar al despertar espiritual y servir a La Creación a través del fomento del crecimiento integral de las personas que lleguen a ella. Su experiencia ha sido sentir a Dios a través de la introspección, la experimentación de distintas técnicas y el autoconocimiento.
Clariaudiente y claricognisciente, su búsqueda espiritual comenzó desde niña. A los 15 años tuvo el honor de recibir la iniciación de siddha yoga Shaktipat a través de Gurumayi Chidvilasananda. Ha tenido la fortuna de experimentar y estudiar distintas prácticas físico-espirituales, como Kriya, Kundalini, Hatha, Siddha y Bhakti yoga, prácticas meditativas, tántricas, chamánicas y de oración, aartis y pujas en México, India, Tibet, Estados Unidos, Bhután, Malasia, Indonesia, Nepal, Turquía, Japón, Croacia, Grecia y Tailandia. Ha sido guiada por distintos maestros, tanto orientales, como occidentales, de diversos linajes y religiones; tanto en el plano físico, como en el espiritual.
En 2014 desarrolló una plataforma de cursos y certificaciones en línea que ha permitido que sus enseñanzas se propaguen por Iberoamérica y en la que más de 5 mil alumnos han aprendido a conectar con sus ángeles, sanar heridas del pasado y manifestar abundancia integral en sus vidas. Actualmente vive en la ciudad de Mérida, México, con Omar, su esposo; Luca, su hijo y Tomate, su perro.