Namasté querido ser próspero.
Hoy quiero contarte sobre las creencias que se han arraigado en tu subconsciente que reflejan tu abundancia.
Así que la reflexión de hoy vendrá de que tú te acciones y contestes las siguientes preguntas. Están dirigidas a los mensajes que te inculcaron tus padres a nivel consciente o inconsciente. Esto no es para responsabilizarlos de tu proceso de co-creación, sino para que hagas conciencia de las creencias arraigadas que viven en ti.
¿Qué te decían tus padres sobre el dinero?
¿Recuerdas algún adulto que te representara autoridad que te enseñara una creencia sobre la prosperidad?
¿Cómo recuerdas que te hablaban tus padres sobre la enfermedad?
¿Cómo veían tus padres la relación con el tiempo?
¿Se permitían recibir regalos de alguien más?
¿Qué tan fácil era para tus padres pedir ayuda?
¿Qué otras creencias con respecto a la prosperidad recuerdas que te hayan enseñado?
Puedes compartir tus respuestas al final de la publicación. Observarás que tenemos historias muy parecidas. Una vez que las hayas contestado, vas a decir, pensar, escribir o visualizar ese mensaje de tu infancia, pero liberándolo con amor. Por ejemplo, si en tu niñez te decían que el dinero no crece en árboles.
Tu acción será decir, pensar, visualizar o escribir:
“Libero la creencia de que el dinero no crece en árboles con amor. Constantemente me llega dinero de formas inesperadas.” Comparte tus nuevas creencias al final de esta publicación.
Nos leemos el próximo miércoles, mientras tanto, abrazo de Luz para ti.
Saprema,
Andrea de la Mora
De lo que decían del dinero no recuerdo mucho, sí recuerdo que mamá me decía que no me podía llevar el sábado o domingo al centro porque no tenía dinero y que yo me ponía a llorar y le prometía que no le pediría nada, con tal de e que me llevara, pero una vez en el Centro había dos cosas que me gustaban mucho, los helados y los churros de azúcar, así que cuando había prometido no pedir nada, no lo pedía con la boca, pero en mis ojos y en mi expresión lo dejaba ver el antojo y, finalmente, siempre mamá me terminaba comprando el helado, el churro y algo para mí, ahora que lo escribo reconozco en mamá que siempre fue muy ahorrativa y excelente administradora del dinero, así que siempre había suficiente. Las máximas manifestaciones de prosperidad y abundancia, las percibía en vacaciones, cuando íbamos al campo, porque aunque aún no hubiese servicio de acueducto y tocara ir al pozo por el agua, allá era abundante y aunque no hubiese energía eléctrica y nos alumbraramos a la luz de la vela, siempre había comida y galguerías suficiente, y cuando íbamos a la finca de la ti a Gabrielina y en el camino otros vecinos, mi mamá les llevaba chocolate y pan y ellos de regreso nos regalaban papas, maíz, zanahorias, alverjas y podíamos comernos toda la zanahoria, arveja, peras y manzanas que quisiéramos directamente de los arboles y plantas, literalmente recuerdo que me gustaba mucho sacar las zanahorias de la tierra, apenas zacudirle la tierra y a la muela. Graciaspor ayudarme a recordar lo abundante y próspera que siempre ha sido mi vida.
Yo escuché a familiares decir que no tenían dinero y que la vida era dura, sin embargo siempre los ví gastando dinero, lo que creó en mi pensamiento fue no ver dinero físico, es con lo que trabajo en esa creencia. “Veo dinero en mis manos” “el dinero viene de manera inesperada y abundante” “El dinero me alcanza para todo y más”
Qué así sea 🙂
Gracias por compartir.
Mi padre siempre dijo y dice con 82 no hay nada, no tengo nada aunque tenga abundancia y dinero. “El universo me enseña a visualizar la abundancia que nos rodea” suelto y libero la negación de ver de mi padre.” Comparto mi abundancia con el ” Mi mamá siempre guardo y escondió dinero por las dudas!!!! “El dinero llega fácilmente porque lo merezco” “la abundancia de multiplicar y se queda” suelto el miedo a no tener abundancia, dinero que se gaste sin necesidad.
Gracias gracias gracias ❤️ así sea así es!!!!
Libero la expresión de que hay que luchar lo que se quiere
Gracias Andrea! El ejercicio fue catalizador! Coincido con muchas…dejo parte de mi ejercicio…
Una fuerte creencia para prosperar ha sido el que DEBO empezar de cero para crecer en la mejor forma!, para ganar dinero hay que trabajar muy duro! Solo el ahorro es la mejor forma de tener un buen capital, por eso en tiempos de vacas gordas hay que amarrarse el cinturón. No està bien gastar en cosas superfluas! Solo si es bonito y barato. Mi mami seguía mucho a la familia Kennedy, y ahí aprendí que el dinero solo trae tragedia y enfermedad…etc. Wow Gracias por compartir, hoy me hice mas consciente de esta parte de mi! Gracias y Bendiciones!✨✨✨
Hola Adriana me siento muy identificada con tu testimonio. Gracias al Universo me mando al papa de mi hijos a cambiar ese pensamiento. Y aunque a veces me cuesta invertir en cosas para mi ya lo hago más consciente y con el sentimiento de que me lo merezco.
Te mando un abrazo de luz. ❤️
Hola ,yo recuerdo que cuando era niña soy la tercera de cuatro hijos, mis papás siempre hacían nuestros días muy agradables, en un tiempo recuerdo muy bien había días entre semana qué nos llevaban a comer al parque, preparaban tortas y aguas, tal vez compraban pollo rostizado y pan y nos dejaban jugar y correr por unas horas, una vez hecha la comida y la distracción nos íbamos a casa a descansar, de regreso pasábamos por una paleta de hielo o helados y nos subíamos al carro para continuar el viaje, ahora a muchos años de distancia de eso nos comentaron que esas ocasiones que nosotros disfrutábamos como pick Nick y nos encantaba , era porque llegaba el fin de quincena y estaban bajos de dinero, jamás nos lo hicieron saber, siempre gracias a ellos tuvimos lo necesario y más. Ahora yo lo replico con mis hijos y organizo mi dinero para gastos que puedan surgir . Agradezco sus enseñanzas y esos tiempos qué si para ellos eran complicados nunca nos lo demostraron ,percibiendo la vida de una buena manera y unión familiar .
Bueno mis padres siempre me decían que no tenían dinero y que nunca alcanzaba, creo que la palabra prosperidad en esos tiempos no la conocía ,cuando recibían regalos siempre está la intención de devolver la mano creo que no se sentían merecedores, no se permitían recibir, del tiempo y enfermedad no recuerdo eso creo que con respecto a la prosperidad decían casa chica corazón grande, somos pobres pero honestos pero siempre he escuchado a mi mamá decir que los ricos te ven como lo que pisan en la noche,y que son unos tal por cuales (ofensas)por tener más que ellos
Efectivamente, esa frase del dinero no crece en los árboles era usada excesivamente por mis padres.
🤷🏻♀️
Hola Andrea por ejemplo a mi mi hermana decia que desde que llegue a sus vidas el nivel de vida de mi familia habia bajadoo y que tenian menos dinero, asi que ahora q soy joven me da miedo tener hijos por temor a q no me vaya alzanzar. Cada vez q siento miedo, afirmo que es para mi seguro dar vida en un ambiente de abundancia.
Saludos t quiero y admiro mucho
Hola si hay muchas creencias sobre el dinero con mis padres me ayuda mucho darme cuenta sobre este asunto gracias
Ellos decían que los ricos eran malas personas, que los ricos no van al cielo entre otras
Andrea, tienes razón estas digamos afirmaciones inconcientes aún perduran como registros
permanentes. Gracias por la afirmación.