Namasté querido ser de luz.
Vengo de un linaje familiar de emprendedores. Sin embargo, no siempre es fácil que los demás apoyen tu independencia al dejar el mundo corporativo y atreverte a salir de tu zona de confort emprendiendo.
Si bien te puede dar mayores satisfacciones y libertad financiera y temporal, es un riesgo que no todos están dispuestos a tomar.
Así que hoy te quise compartir un vlog donde te sobre qué hacer cuando los demás no creen en tu proyecto.
Después de ver el video, comparte, ¿te identificas con alguna de estas acciones? ¿Qué otra cosa te ha ayudado a confiar en ti cuando los demás no lo hacen?
Abrazo de emprendimiento para ti.
Saprema,
Andrea ❤︎
Gracias Andrea,
Me sirvió para ir más profundo en mí.
Marol
Mi nombre es David y soy un emprendedor hoy tengo 61 años , me independice cuando tenia 27 años acababan de nacer mis hijos cuando nace en mi mente en poner mi propio negocio de renta de equipo para interpretación simultanea, mi esposa me decía que no y mis amigos también, mi demás familia viven en otros paises así que ellos ni en cuenta. yo fabrique mis propios equipos y lo mas chistoso es que yo no estudie electrónica pero tenia grabado en mi mente el proyecto y la vida me fue poniendo a las personas adecuadas para hacerlo realidad , éste negocio tuvo mucho éxito durante muchos años. después de la crisis del 94 tuve que volver a reinventarme y desarrolle un mejor equipo. Ahora quiero volver a crear algo nuevo siempre en el mismo ramo se me complica un poco mas por deudas que ahora tiene la empresa y por mis dos socios . Pero le pido a Dios tener la fuerza para lograrlo. pudiera pasar toda la tarde escribiéndote muchas historia maravillosas de mi vida buenas y malas pero seria demasiado extensa , hasta aca la dejo, pero se que cuando tienes un proyecto gravado profundamente en tu mente el universo te facilita todo para llevarlo acabo aclarando que debes de trabajar duro para lograrlo. Luego te cuento una experiencia con el arcángel Miguel cuando estaba en una situación difícil.
Gracias por compartir David. Polvito mágico para el nuevo emprendimiento. ✨
Hola David,
Puedes ordenar la actualización de tu sistema nervioso accesible para ti en este momento, que incluya la liberación de memorias y la desactivación de programas obsoletos, precisando incluso los asuntos como las finanzas, las deudas, las relaciones laborales, así como todo todo lo que te viene a la cabeza en este momento.
Luego date un tiempo de integración y de adaptación.
Puedes volver a solicitar una nueva actualización cada vez que lo desees
Tu realidad exterior cambiará y será de acuerdo con tu nueva información externa.
Te recomiendo el libro Los jardineros de la Tierra de Dolores Cannon.
Martha
Me encantó. Yo manifiesto credibilidad en mi proyecto, porque es lo que me hace libre y me conecta con mi Divinidad diariamente. 🙂
Gracias querida Andrea, solo amándome más y creerme que en verdad lo merezco, puedo llegar a concretar todos mis sueños. Namasté. 💞🙏🏼
Muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos
Hola Andy ! Tienes mucha razón en cuanto te alejas del ego,cuando lo que haces lo haces sin tensión,sin forzar,los resultados cambian,se liberan,es como darte,dejar que sucedan las cosas,y es entonces que surge lo que ni te esperabas,y con excelentes resultados.
Gracias Andrea! Estoy siguiendo detalladamente el material sobre emprendimiento que estás presentando como introducción al taller. Te digo que me encanta! Te quiero agradecer y felicitar por el contenido. En este momento estoy inyectando mi energía a un proyecto de emprendimiento que tengo hace años en mente y mi reto es manifestarlo y trascender mis propias limitaciones, así que encuentro tus charlas muy aportantes! Con respecto al video de hoy me pregunto si esas dudas que estamos viendo afuera en nuestros amigos y familiares pueden ser también una proyección de nuestras dudas internas y por lo tanto también puede ser útil mirar en nuestro interior y encontrar certezas!
¡Por supuesto!
Tu mundo exterior refleja tu mundo interior 🙂 Gracias por compartir.
Gracias Andrea, breve, claro y sustancioso Saludos
😉