Namasté querido ser de luz.
Te comparto 7 pasos para que tu vida sea amorosa y gentil
1. Medita diario – Es impresionante la paz interna que logras cuando meditas. Dedícale 20 minutos diarios. Es un tiempo para ti, para Dios. Sólo requieres sentarte cómodamente, cerrar tus ojos y comenzar a inhalar y exhalar observando qué pasa con tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu espíritu.
2. Sé gentil contigo – Trátate con Amor. Cuando eres amoroso contig@, el Universo entero lo es también. Elige palabras amorosas, deja ir relaciones, situaciones y vivencias que no estén vinculadas al amor, sé un canal del Amor Divino.
3. Nutre tu cuerpo, corazón, mente y espíritu. – Escoge alimentos llenos de vida, entre más libres de químicos y conservadores, más beneficio te harán. Frecuenta a tus seres queridos, diles cuánto los amas. Selecciona libros, programas de TV y actividades que te hagan sentir bien. Deja a un lado cualquier elemento mediático que te aleje de sentir bienestar. Haz prácticas espirituales. Vincúlate con la Divinidad.
4. Confía – La energía Divina está en todos lados, todo lo sabe y es todo poderosa. Confía en su Sabiduría infinita, su Amor ilimitado hacia ti y su Guía grácil.
5. Agradece – Cuenta tus bendiciones, vibra en gratitud, reconoce lo afortunad@ que eres. Atraerás más situaciones por las cuales agradecer.
6. Vive el aquí y el ahora – Observa a tu mente. Cuando la sorprendas en el pasado o en el futuro, regresa al presente.
7. Decreta – La manera de co-crear es a través de la palabra. Usa afirmaciones en presente, positivo y primera persona para decretar lo que deseas manifestar.
Te aseguro que al seguir disciplinadamente estos pasos materializarás un año hermoso, lleno de experiencias amorosas y exitosas.
¡El poder está en ti!
Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜