Namasté querido ser de luz.lSed5VXIQnOw7PMfB9ht_IMG_1642

En esta ocasión te quiero compartir 7 pasos fáciles que puedes realizar para contactar con tu niño interior y así, vivir la vida en energía de asombro, descubrimiento, juego y sorpresa 🙂

1. Juega. El contacto lúdico te asiste en recuperar tu capacidad de sorpresa y aligerar tu energía.

2. Ríete. ¿Cuántas veces te ríes en el día? Lleva tu atención al humor, ríete de ti mismo, sonríele a las oportunidades, las bromas y las ocurrencias del Universo.

3. Vive en el aquí y el ahora. Enfócate en el presente y deja de gastar energía innecesaria oscilando en el pasado y/o futuro. Sé como los niños, vive el momento.

4. Despreocúpate. En India hay un dicho popular que dice: Todo sale bien al final y si las cosas aún no están bien, es que no es el final.” El universo te sostiene, siempre.

5. Conéctate con la alegría. ¿Qué te parece si llevas tu atención a lo que te gusta, lo que agradeces, lo que tienes y lo que te hace feliz? Verás que atraes más situaciones alegres.

6. Haz actividades divertidas. Toma esa clase de baile, pinta ese cuadro, ve al parque, cómprate esos globos. ¡Diviértete!

7. Agradece a la Madre Tierra. Tómate un tiempo para salir al aire libre. Date un baño de sol, escucha trinar a los pájaros, respira el aire del exterior. Y ahí, siente gratitud por la naturaleza.

Espero que esto te dé mucha luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->