Namasté querido ser de Luz. 

La mente constantemente trabaja teniendo pensamientos. Cuando en conciencia no estamos poniendo atención a lo que dice, lo más probable es que se vaya hacia el pasado o el futuro.

Esto nos drena energía, nos genera angustia y nos contacta con todo menos con lo que estamos viviendo en ese momento.

Sigue estos 5 pasos y podrás ayudar a tu mente a estar más frecuentemente y durante períodos más largos en el momento presente.

  1. Contacta con la naturaleza. La madre Tierra es un lugar lleno de energía vital que te asiste en arraigar tu cuerpo, mente, corazón y espíritu al aquí y al ahora. Da paseos en el parque. Toma baños de luz solar. Abre las ventanas y permite que el aire fresco entre. Ten flores naturales en tu casa y oficina.
  2. Respira conscientemente. Inhala profundo y exhala lentamente. Nota qué sensaciones hay en tu cuerpo. Qué sucede cada vez que tomas aire, qué pasa cuando el aire está en tu interior y qué sucede cuando sale de ti. Repite las inspiraciones y exhalaciones durante algunos minutos.
  3. Vístete de colores terrenales. Rojos, cafés, naranjas… estos colores te contactarán con la energía terrenal y por tanto, podrás enraizar tu energía.
  4. Toca madera. Ponte en contacto con algún accesorio de madera, una planta o árbol, un adorno, mesa. Cualquier cosa que venga de la tierra, como la madera, te ayuda a centrar tu atención y focalizarte en el presente.
  5. Aliméntate naturalmente. Elige verduras y frutas orgánicas. Su energía está llena de vida, no contienen pesticidas, químicos ni conservadores. La comida natural, cruda y fresca, te asistirá en tener energía ligera y por tanto, permanecer en calma, sin activar la actividad mental que te aleja del presente.

Espero que te dé mucha Luz.

Te mando un abrazo de piñatas.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤