Namasté querido ser de prosperidad.
La sociedad, la familia, la escuela, los medios… de todos recibimos constantemente mensajes que pueden inyectarnos creencias limitantes sobre tu derecho a ser abundancia integral.
En mi experiencia como coach, he descubierto ciertos patrones en las creencias que tenemos y aquí están algunas y sus contrapartes de abundancia:
Mi vida está fuera de mi control. Eso es lo que el ego cree. Sin embargo, tú eres un ser creado a imagen y semejanza de la Fuente de Amor. Como esa Fuente es ilimitada, tus posibilidades de crear, también. Ya creas, ahora basta con que te conectes con tu Divinidad para que ejerzas tu libre albedrío y crees tu vida conscientemente.
Tuve una infancia difícil. Todos hemos pasado por aprendizajes dolorosos y relaciones retadoras. De la misma manera, todos tenemos la posibilidad de sanar, perdonar y contactar con la resiliencia. Entre más te liberes perdonando (incluyéndote), más fácil será contactar con tu Divinidad, y por tanto, vivir en abundancia.
Tengo mala suerte. Nuestro universo es vibracional, por tanto, tus emociones, pensamientos y palabras son las herramientas con las que atraes situaciones a tu vida. ¿Crees que tienes mala suerte? Eso crearás. Con tu intención puedes alienar tus palabras (pensadas, dichas, sentidas o escritas) hacia lo que deseas y atraerlo hacia ti.
Es tu turno. Nombra 3 creencias limitantes distintas que hayas identificado en tu vida y cómo se te ocurre transformarlas en energía de abundancia. Me encantará conocerlas y mandarte energía de manifestación mientras te leo. Comenta aquí.
Espero que este correo te dé mucha luz.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
El dinero sólo se obtiene con mucho esfuerzo
No tengo suerte para obtener dinero
El dinero nunca me alcanza
Creci viendo como mis padres trabajan como burros y viviamos en la total pobreza, ahora no me rinde el dinero y me cuesta mucho obtenerlo
Creci viendo que mis padres trabajaban como burros y viviamos en la total pobreza. Ahora por mas que me esfuerzo no me rinde y me es muy dificil obtener dinero.
No puedo realizar la tarea que quisiera, siempre hay alguien mejor que yo en preparación y aptitudes.
Es seguro y próspero para mi caminar hacia mi propósito de vida.
Es dificil conseguir empleo a mi edad
Estoy sola y todo se me hace mas dificil
Siempre estoy con el dinero justo