Namasté querido ser de luz. 

photo-1419312520378-cbd583837112En este post te quiero contar sobre los tratamientos, que son una corriente de ideas positivas diseñadas para cambiar la conciencia. Miles de personas utilizamos diariamente tratamientos que nos permiten inyectar en nuestro subconsciente patrones positivos que permitan una nueva programación mental y por tanto, una atracción de experiencias conectadas al amor y la abundancia.

En mi experiencia, el merecimiento es Coco del ser humano. Desde niños ser originan creencias sobre que no somos dignos de recibir a menos que cumplamos con ciertas expectativas. En la medida en que nos permitamos aceptar y recibir (más allá de si lo merecemos o no) podremos experimentar prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas.

Usa este tratamiento para reprogramar tus creencias limitantes y reconocerte merecedor y digno de generar bienestar:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO 

por Louise L. Hay

Merezco todo lo bueno. No algo, no un poco, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. 

Abandono y olvido las limitaciones de mis padres y de los que me rodean. Los amo y voy más allá de ellos.  No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase.

En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Deseo crear pensamientos nuevos sobre mĂ­ y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy uno con DIOS. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades se encuentra ante mí. Merezco la vida, una buena vida.  Merezco el amor, un amor en abundancia. Merezco la buena salud, Merezco vivir confortablemente y prosperar.  Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco más que eso. Merezco todo lo bueno.

Mi Dios y el Universo están más que deseosos de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Soy merecedor. Lo acepto; sé que eso es la verdad. Así sea. Y así es.

¿Tienes algún otro tratamiento que te es útil? Usa nuestra comunidad de FB para compartir y que todos crezcamos de nuestras experiencias. Ya sabes que yo también estaré comentando y aprendiendo. Si prefieres comentar en el blog, (que es donde paso más tiempo) puedes hacerlo al final de esta publicación.

En el próximo y último tutorial te compartiré un video sobre la sanación energética, ¡Es imperdible! 

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤