COMUNIDAD DE TRABAJADORES DE LA LUZ

¿Qué es la tribu angelical?

La tribu angelical es una membresía en donde accesarás mes a mes a recursos que te ayudarán a contactar con tu luz y amor y manifestar abundancia en todas las áreas de tu vida. Juntas podemos elevarnos más allá de las limitaciones de la mente, las historias que nos sacan del presente y de los patrones destructivos que inconscientemente dirigen nuestras aciones.

La tribu está alineada con los atributos de nuestra experiencia humana que más resuenan en mi corazón:

Gracia  |  Conciencia  |  Co-creación  |  Conexión  |  Belleza  |  Sanación

¿Es para ti la tribu angelical?

¿Quieres aprender técnicas meditativas que te ayuden a contactar con la paz interior?

¿Tienes el anhelo de aprender a amarte tal cual eres?

¿Quieres conocer estrategias y herramientas de co-creación?

¿Te gustaría conocer los fundamentos teóricos de los principios de abundancia universal?

¿Estás listo para expandir tu luz y brillar con toda tu fuerza?

¿Quieres impactar al Universo a través de elevar tu conciencia y la calidad de tu vida?

Si contestaste que sí a una o más preguntas, ¡la tribu es para ti!

Me encanta ser parte de la Tribu Angelical porque es un recordatorio constante que no estoy sola. Que soy parte de algo más grande que yo. Me encanta que es un espacio que tiene diversas opciones para conectar con las partes esenciales, y mayormente olvidadas de mi. Cada vez aprendo algo nuevo y a través de las meditaciones y los rituales siento como voy haciendo parte de mi, conociéndome y descubriendo más cosas hermosas que me acercan a mi Divinidad, y por lo tanto a experimentar magia y abundancia.

Las playlists las escucho todo el tiempo y me encantan! Esta increíble porque cada mes va variando el tema, y eso te da suficiente tiempo para poder realmente saborear el sabor de cada mes. Muchas gracias Andrea por enseñarnos a dejar salir esa luz que todos llevamos dentro.

Lesley Juárez

Namasté querido ser de Luz.

Hace algunos años, 7 mujeres y yo formamos un grupo de estudio de prácticas espirituales en donde nos reuníamos cada martes para compartir nuestros sueños, explorar temas sobre desarrollo espiritual y compartir nuestras experiencias mientras nos dábamos contención las unas a las otras.

La Tribu Angelical es justo eso. Mi intención al crearla es contribuir a tu proceso de desarrollo espiritual compartiéndote técnicas, meditaciones, enseñanzas y tips que me han funcionado y que espero que te sirvan a ti también.

Acompáñame si esto resuena contigo. Estás invitada y me encantará compartir juntas este camino.

¿De qué se trata la tribu angelical?

Kula

Kula en sánscrito quiere decir comunidad. En la tribu hacemos un círculo de personas afines que contienen nuestro proceso y en donde es seguro para nosotras compartir nuestro camino y crecer de la mano.

Conexión

Reconocer tu derecho a prosperar y ayudarnos las unas a las otras a transformar las creencias limitantes a través de la conexión con la Energía Creadora Divina.

Sanación

Aceptar toda tu luz y toda tu sombra y liberarte de cargas del pasado para por fin vivir en plenitud y abrazar totalmente a la persona que eres para que puedas ser la persona que deseas.

Merecimiento

Reclamar tu poder al saberte merecedora de abundancia ilimitada y usar estrategias claras y concisas de co-creación al vincular tu conciencia con la Conciencia Divina.

Sobre Andrea de la Mora

Como niña índigo, Andrea ha tenido contacto con seres de Luz desde pequeña. Su misión y compromiso es ayudar al despertar espiritual y servir a La Creación a través del fomento del crecimiento integral de las personas que lleguen a ella. Su experiencia ha sido sentir a Dios a través de la introspección, la experimentación de distintas técnicas y el autoconocimiento.

Clariaudiente y claricognisciente, su búsqueda espiritual comenzó desde niña. A los 15 años tuvo el honor de recibir la iniciación de siddha yoga “Shaktipat” a través de Gurumayi Chidvilasananda.

Ha tenido la fortuna de estudiar y experimentar distintas prácticas físico-espirituales, tanto de distintos linajes yóguicos, como Kriya, Kundalini, Hatha, Siddha y Bhakti yoga, como prácticas meditativas, chamánicas y de oración, aartis y pujas en México, India, Tibet, Estados Unidos, Bhután, Malasia, Indonesia, Nepal, Turquía, Japón y Tailandia.

Ha sido guiada por distintos maestros, tanto orientales, como occidentales, de diversos linajes y religiones; tanto en el plano físico, como en el espiritual.

Ha desarrollado una plataforma en línea que ha permitido que sus enseñanzas se propaguen por Iberoamérica y en la que imparte talleres relacionados a la manifestación de abundancia integral y al desarrollo espiritual, la conciencia plena y el contacto con la energía sutil.

Es creadora y conductora del programa de YouTube: Andrea de la Mora TV, en donde cada semana comparte enseñanzas, consejos y meditaciones.

En 2012 creó la serie de certificaciones Coaching Angelical I, II, III y Master Coach Angelical para que los alumnos se inicien como canales de luz y sanación para otras personas.

En 2013, creó el Programa de Abundancia de 90 días, el cual busca asistir a los que lo sigan en reconocerse como seres de Luz y merecedores de abundancia ilimitada.

Actualmente, escribe su primer libro sobre coaching de vida y prácticas cotidianas de sanación para conectar con la paz interior, el aquí y el ahora y la prosperidad.

Biografía profesional

  • Andrea es Maestra en Pedagogía especialista en Estrategias didácticas, Licenciada en Comunicación y Licenciada en Educación Preescolar
  • Coach de vida & Heal Your Life Workshop Leader™  certificada por Patricia Crane, PhD. en los entrenamientos diseñados y avalados por Louise L. Hay
  • Maestra avanzada de Yoga certificada por Ashley Turner en el entrenamiento Advanced Yoga Psychology Teacher Training
  • Certificada por Doreen Virtue como Angel Therapy Practitioner™, Past Life Healer™ y Assertiveness Coach™ 
  • Sacerdotisa iniciada por Sianna Sherman y Ashley Turner en: Urban Priestess Mystery School
  • Diksha Giver certificada por Oneness University, India
  • Maestra de Meditación certificada por Jivan Vinod en el entrenamiento Samasatti Teacher’s Training

Amo la tribu, porque es estar en contacto con gente maravillosa. Sentirte parte de una comunidad.

Además, aprendes todo el año.

Actualizas tu vida y fluyes en amor.

Susana Ellinger

¿Cómo funciona la membresía?

Al ser parte de la tribu, tendrás un usuario y contraseña, y cada mes recibirás:

  • Una Masterclass en video o en podcast sobre un tópico de desarrollo humano-espiritual  (puede ser pre grabada o en vivo)

  • Una meditación totalmente nueva grabada en exclusiva para la tribu (puede ser en video o en audio)

  • Un ritual de inicio de mes que te ayudará a arraigarte e intencionarte mensualmente

  • Una inspiración mensual (imagen, ebook, quiz, receta, DIY, etc.) que te ayude a mantenerte motivada y conectada contigo misma durante el mes

  • Una meditación o vlog de coaching del archivo de Andrea en video o audio

  • Una playlist en Spotify relacionada al tema del mes

  • Un grupo privado de Facebook para los miembros de la tribu

  • 2 sesiones online de coaching grupal en vivo con Andrea (una cada semestre)

  • Promociones, becas en talleres, bonos sorpresa y contenidos exclusivos para los miembros de la tribu

Este 2017 fui parte de la tribu angelical y en mi experiencia es una oportunidad para conectar contigo mismo, para trabajar conscientemente aspectos que a veces tenemos olvidados y que en el día a día no prestamos atención.

Me ayudó a ser consciente de dónde estoy parada y de analizar hacia dónde quiero ir con lo que hoy tengo y con lo que soy. 

Mi parte favorita son las listas de Spotify, pues funcionan como un recordatorio del aprendizaje del mes y las pongo mientras me baño, en el tráfico, en fin… siempre que pueda.

Fue una experiencia muy amorosa con grandes enseñanzas de Andy.

Alejandra Cuadros

¿Cuál es la inversión de la tribu angelical?

La membresía tiene una inversión mensual de 17 USD

Puedes inscribirte de 2 formas:

Inscripción anual con inversión de un pago de $187 USD.

En esta opción, obtendrás un mes gratis, y además te regalaré un taller en vivo conmigo:

Contacta con tu poder personal y lleva a cabo tu propósito de vida

Inscripción mensual con inversión de $17 USD mensuales

Me encanta y ayuda mucho la idea de tener a comienzos de cada mes un set de vídeos y mensajes super llenos de amor y positividad que puedo implementar a través del mes.

¡Definitivamente lo recomiendo!

Ser guiados en esas cosas por Andrea una linda adición a nuestro proceso de desarrollo personal.

G. R.

Preguntas frecuentes

¿Tendré acceso vitalicio a los contenidos?

Debido a que la tribu angelical es un membresía, mientras tu perfil esté activo (pagos al corriente) tendrás acceso a los materiales de todos los meses. Si cancelas tu membresía tendrás acceso al número de meses que pagaste y una vez que termine el último mes se terminará tu suscripción y por tanto, tu acceso. Sin embargo, una vez que termine el año, tendrás acceso vitalicio, es decir, los miembros de la tribu que formaron parte durante todo 2017, tendrán acceso de por vida a ese año.

¿La tribu angelical es sólo para mujeres?

Aunque la mayoría de los miembros actuales son mujeres, sí contamos con hombres como parte de nuestra tribu. ¡Los hombres están siempre bienvenidos!

¿Necesito algún conocimiento previo sobre espiritualidad, ángeles o abundancia?

Puedes llegar en blanco. Se trata de que aprendas a descubrirte a través de las Masterclasses

¿Qué pasa si tengo alguna pregunta?

Puedes contactar con Andrea a través de un correo, preguntarla en el foro de las masterclasses o en el grupo exclusivo para los de la tribu en Facebook.

¿Hay algún horario fijo para ver los contenidos?

 Una vez que te inscribas, recibirás cada mes los enlaces a los contenidos. Aunque lo ideal es que lo hagas en el mes corriente, mientras tu suscripción esté activa, podrás acceder a los materiales.

¿Cuánto tiempo requiero dedicarle a la tribu?

El tiempo que le inviertas dependerá de ti, pero te recomendamos dedicarle alrededor de tres horas al mes.

¿Por qué los precios están en dólares americanos?

¡Actualmente, los talleres en línea, grupos de crecimiento, así como la certificación están conformados por alumnos de 18 distintas nacionalidades! Tenemos personas que viven en Argentina, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México y Venezuela, entre otros.  El dólar americano es una moneda que todos ubican y que hace que las transacciones se hagan más fáciles.

¿Qué plataforma usan para procesar los pagos?

Usamos la plataforma más segura: PayPal. PayPal es un método de pago seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

¿Ofrecen algún tipo de reembolso?

Debido a la naturaleza digital del programa, no podremos reembolsarte una vez que hayamos compartido los primeros materiales contigo.

Tengo una pregunta más, ¿dónde puedo hacerla?

Con gusto resolveremos tus dudas en info@andreadelamora.com

¿Hay algo más que deba saber?

Cuando de corazón das, las bendiciones se multiplican para todos. Así que al invertir en tus certificaciones, no sólo te ayudas a ti, sino que asistes a distintas fundaciones, tanto mexicanas, como internacionales, que Andrea apoya. Si deseas saber más al respecto, haz clic o manda un correo a info@andreadelamora.com

error: Content is protected !!