Namasté querida(o) hija(o) de los astros. 

No sé si lo sepas, pero el 31 de enero sucederá algo que no pasaba desde hace más de siglo y medio y que combina 3 fenómenos:

  • Será Súper luna (veremos a la luna en uno de sus puntos más cercanos a la Tierra lo que la hace verse 14% más grande de lo normal y 30% más brillante)
  • Será Luna Azul (es decir, la segunda luna llena del mes)
  • Ocurrirá un eclipse total de luna, también conocido como luna de sangre (La Tierra estará justo entre la Luna y el Sol. Esto hará que se vea roja ya que reflejará los rayos del Sol).

Este eclipse es el cierre del eclipse total de Sol que ocurrió el 21 de agosto de 2017, que por cierto, si no leíste mi blog HAZ CLIC AQUÍ para que te enteres de ese maravilloso fenómeno y debido a que los eclipses suceden en ciclos, también está ligado al eclipse de febrero de 2017.

Por eso, es un excelente momento para reflexionar sobre este período. ¿Qué cambios o situaciones sobre salen en tu memoria de agosto de 2017 hasta hoy?  Este eclipse total de luna, ayudará a traer una conclusión a la transformación energética que sucedió durante 2017.

Aquí te dejo un enlace (en inglés – lo siento por eso) CLIC en donde podrás observar el mapa de la visibilidad mundial del eclipse y aunque podrá apreciarse primordialmente en Norteamérica, Asia y Oceanía, el cierre de este portal es para todos.

Si este eclipse detona emociones fuertes o una sensación de incertidumbre, recuerda que sucede para que puedas salir de tu zona de confort y hacer cambios positivos en tu vida. Yo así lo estoy viviendo y créeme que, aunque me conecta un poco con el descontrol  -y a mi ego le choca eso-, me está mostrando maravillosas formas de crecer y aventarme a salir de la ilusión de estar dentro de una caja de seguridad que a veces no me permite crecer exponencialmente.

Si te permites fluir con las emociones que esta súper luna azul eclipsada filtrará a tu vida y abrazas los cambios, te aseguro que te inspirarás a dar ese paso hacia tu bienestar, prosperidad y paz.

¿Qué trae la luna llena? EXPANSIÓN.

¿Cómo beneficiarte de esta súper luna azul y el eclipse?

  1. Mi primer tip es que pongas un vaso de agua simple a alunarse durante la luna (y si tienes cristales también) para que se carguen de esta expansión lunar. Al día siguiente, tómate esa agua, verás que te revitalizará y conectará con tus emociones de una forma muy especial.
  2. Escribe en tu diario. Documenta lo que sientes, lo que piensas, escribe lo que sueltas y agradeces. Verás que la energía de la luna te ayudará a llevar luz a aspectos de ti que a veces no ves del todo.
  3. Abraza tus emociones y honra tus ciclos. Reconoce que todo está en movimiento constante. Eres un ser dinámico y entre más te permitas fluir con tus cambios y ciclos, más fácil podrás integrar tus experiencias.

Vas tú. ¿Tienes algún otro consejo para esta súper luna azul + eclipse? Déjalos en los comentarios. Será un honor aprender de ti.

Te mando un abrazo lunar.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea ❤︎

error: Content is protected !!