Namasté querido compañero de camino.
Es muy común que en el sendero espiritual escuchemos frases como: “Es hora de soltar”, “Fluye con lo que es”, “Suelta el control”, etc.
¿Qué quiere decir soltar? ¿Qué implica fluir? Soltar implica confiar, rendirse y creer. ¿En qué? Confiar en el Gran Espíritu y su infinita sabiduría. Se trata de en verdad saber con todo tu Ser, que hay un Plan Divino, que la Divinidad busca que vivas la mejor experiencia que puedas, tener la certeza de que en todo momento eres guiado, protegido y asisitido por esta Energía Universal de Amor incondicional. Rendirse ante su voluntad, su omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia. Saber que tu Creador está en todas partes, que todo lo puede y que todo lo sabe. Esto implica que no se equivoca y que siempre, sin excepción, todo lo que vives es lo mejor que puedes experimentar. Dios sabe más.
¿Qué quiere decir fluir? Fluir es sentir. Dejar que las emociones y pensamientos que llegan a ti, puedan ser. Implica dejar de rechazar lo que vas sintiendo momento a momento y conectarte con la verdad de tu mundo interior.
¿Y de qué nos sirve soltar y fluir? Te acerca más a sentir la Unidad con tu Creador. A saber que nunca estás sol@ y que todo lo que experimentas tiene una guía detrás, de que hay un Plan Maestro. Esta cercanía con la Divinidad, se da a través del conocimiento de tu Ser, ya que al estar fluyendo con lo que sientes, te permites conscientemente a observarte, y por tanto, a aceptarte, integrarte, dejar de juzagarte y amarte. Es un proceso de Honor y Gloria y en verdad es maravilloso.
Así que la invitación es a que este mes contactes contigo mism@. A que sueltes sabiendo que no requieres hacer todo tú sólo, que la responsabilidad de todo lo que crees que tienes es un acto de soberbia y que en realidad, el Gran Espíritu está siempre ahí para asistirte y manifestarse de formas misteriosas que alegran y dan vida a los milagros en tu vida.
Tips para soltar y fluir:
1. Pide ayuda. Los ángeles son excelentes para resolver problemas. Usa su ayuda, su misión de ser es asistirte.
2. Confía. Al confiar estás aceptando humildemente la ayuda del Universo.
¡Creélo, Dios sabe más!
3. Medita, ora, contempla. Nada te acerca más a Dios que estas actividades.
Espero que esto te dé mucha luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Me identifico muchísimo contigo. Mi mente es así también, sobretodo desde que soy madre. Mi mayor miedo es que le pase algo malo a mis hijas, o que me pase algo a mi y faltarles.
Para soltar sigo tus enseñanzas, medito, intento confiar en el universo aunque me cueste a veces.
Hola Andrea! Primero gracias, por todo, y gracias por ser un instrumento de Dios, está mañana me sentía horrible, desesperación, un sentimiento de querer salir corriendo y quedarme inmovilizada, de comer para apaciguar o callar ese sentimiento, entonces hice lo que mejor me sale, comencé a escribir y reconocer que yo no tengo el control y que Dios sabe mejor, así logré calma, le dije a Dios, lo dejo en tus manos, que sabés mejor que yo, y ahora leo tus palabras y es cómo si el me hablará y me dijera, que lo que hice estuvo bien, y que él está conmigo! Gracias, gracias, gracias
Hola andrea me encanta todo lo q dices y me gusta escucharte porque todo lo.q transmites es paz y amor
Lo q a mi.siempre me ha funccionado es q cuando tengo algo q me atormenta me preocupa o de una forma o otra me hace daño bendigo ,perdono y mando todo mi amor de esta forma pierde todo poder y termina en no lastimarme y siempre pensar en el presente …en el aqui y ahora
Genial, gracias por compartir
En días pasados me sentí ansiosa por una situación que no me dejaba ni dormir, así qué recordé las dos palabras “magicas” fluye y confía.
Las repetí tres veces y deje de pensar en eso.
Me calme, y confíe. Y vi los resultados todo se resolvió de la manera que Dios lo había dispuesto. Así que casa vez que me vuelvo a sentir así, respiro y digo fluye y confía que Dios sabe la respuesta.
Namasté
Hola Andrea, se que es un gran esfuerzo el soltar y fluir, sobre todo cuando pasas por momentos de tu vida desconcertantes, yo empece hace mas de un año con ho oponopono y ahora estoh haciendo el cyrso de reiki. Lo que mejor me va es repetir las palabras gatillo de ho oponopono y suelto y confio, muchas veces al dia. Tambien les pido a mis angeles pero de momento no recibo respuesta, pero yo insisto, se que algun dia me ayudaran o incluso lo estan haciendo ya. Muchas gracias por tus palabras y ayudas, eres maravillosa.
Hola gracias Andrea, estoy atravesando un cuadro de estres emocional, me esta afectando fisicamente, nunca me habia pasado, no puedo parar mi cabeza, todo me cansa, me agota, siento que me falta el aire y estoy angustiada.
A inicios era difícil poder conectar conmigo misma; hoy, aprendí a concentrarme en mi respiración a sentir el “aquí y ahora” aplicó el Hoponopono a través del mindfuness.. Y logró engañar a la mente cuando intenta sabotear.. Logré el SOLTAR Y CONFIAR!
Hola Andrea:
gracias por tus palabras, estoy trabajando en las afirmaciones, trato de disfrutar el presente, agradecer más y hacer el hábito de escribir.
Cuando no logro concretar algo me siento muy frustrada, seguiré trabando, lo soltare, que fluya y con la ayuda del universo cuando sea el momento lo lograré. Debo confiar mas.
Un abrazo muy grande, gracias por estar 💖
Gracias Andrea por compartir. Me cuesta mucho sobrellevar la soledad de manera positiva, a veces me culpo por mis desiciones que me pusieron en éste lugar. Muchas veces la soledad me angustia y entristece. Soltar esos pensamientos y percepciones me resulta una tarea titánica, y confiar y aceptar que es para mi cecimiento también. Soltar, confiar y dejar fluir…
Me encanto este articulo. Me llega en un momento justo, la maravillosa sincronicidad del Universo! Justamente en este momento deseo enfocarme en lo sencillo y simple de la vida. Deseo simplemente disfrutar lo que tengo, lo que se me ha regalado, mi cocreacion. Gracias Andrea 🙌🏻
Gracias Andrea por enseñarme cada día, me tengo que querer más , me cuesta muchísimo poder confiar y pido asistencia a Los Ángeles y no logro reconocerlas
Andrea Gracias por compartir tus experiencias enriquecen mi vida. Para soltar y confiar estoy repitiendo: Perdón, lo siento, te amo, gracias . Honopopono