Namasté querido compañero de camino.
Es muy común que en el sendero espiritual escuchemos frases como: “Es hora de soltar”, “Fluye con lo que es”, “Suelta el control”, etc.
¿Qué quiere decir soltar? ¿Qué implica fluir? Soltar implica confiar, rendirse y creer. ¿En qué? Confiar en el Gran Espíritu y su infinita sabiduría. Se trata de en verdad saber con todo tu Ser, que hay un Plan Divino, que la Divinidad busca que vivas la mejor experiencia que puedas, tener la certeza de que en todo momento eres guiado, protegido y asisitido por esta Energía Universal de Amor incondicional. Rendirse ante su voluntad, su omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia. Saber que tu Creador está en todas partes, que todo lo puede y que todo lo sabe. Esto implica que no se equivoca y que siempre, sin excepción, todo lo que vives es lo mejor que puedes experimentar. Dios sabe más.
¿Qué quiere decir fluir? Fluir es sentir. Dejar que las emociones y pensamientos que llegan a ti, puedan ser. Implica dejar de rechazar lo que vas sintiendo momento a momento y conectarte con la verdad de tu mundo interior.
¿Y de qué nos sirve soltar y fluir? Te acerca más a sentir la Unidad con tu Creador. A saber que nunca estás sol@ y que todo lo que experimentas tiene una guía detrás, de que hay un Plan Maestro. Esta cercanía con la Divinidad, se da a través del conocimiento de tu Ser, ya que al estar fluyendo con lo que sientes, te permites conscientemente a observarte, y por tanto, a aceptarte, integrarte, dejar de juzagarte y amarte. Es un proceso de Honor y Gloria y en verdad es maravilloso.
Así que la invitación es a que este mes contactes contigo mism@. A que sueltes sabiendo que no requieres hacer todo tú sólo, que la responsabilidad de todo lo que crees que tienes es un acto de soberbia y que en realidad, el Gran Espíritu está siempre ahí para asistirte y manifestarse de formas misteriosas que alegran y dan vida a los milagros en tu vida.
Tips para soltar y fluir:
1. Pide ayuda. Los ángeles son excelentes para resolver problemas. Usa su ayuda, su misión de ser es asistirte.
2. Confía. Al confiar estás aceptando humildemente la ayuda del Universo.
¡Creélo, Dios sabe más!
3. Medita, ora, contempla. Nada te acerca más a Dios que estas actividades.
Espero que esto te dé mucha luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Gracias Andrea desde que te conocí me di cuenta que era lo que estaba buscando en mi vida , ahora trato de aplicar todo las cosas que enseñas cuesta pero si uno se propone se llega gracias gracias infinitas y gracias por compartir toda tu sabiduría espero algin día poder conocerte
Gracias.por compartir.suelto y confío, namaste! Ne cuesta mucho.dejo de. Pensar en lo que estoy enfocada.suelto y confío
🙏🙏🙏🙏 a
Gracias. Un abrazo por tanto
Gracias a que un día te descubri, luego te segui y hoy te escucho y pongo en practica tus consejos,me siento mucho mejor.
Al leerte hoy parecia que era mi propio reflejo, me cuesta mucho el soltar y eso me traia muchos problemas de ansiedad. Hago yoga y meditación hace 8 años y se nota mucho el cambio. Besos
Qué maravilla, muchas gracias por compartir 🙂
Tus palabras me motivan a seguir publicando y compartiendo.
Llegaste a mi y desde ahí fuiste de a poco formando parte de mi enseñanza!
Agradecida al universo por poder captar el mensaje y agradecida siempre por todos tus consejos!!
Besos
Gracias por tus palabras 🙂
Es maravilloso Andrea me identifique mucho contigo, gracias por tus hermosas palabras, me ayudan muchísimo, bendiciones.
Gracias a Dios te descubrí Andrea jejje y a partir de ahí, cambiando de a poco mi vida.
Si también me cuesta soltar el control y lo que hago es pedir ayuda para eso, para dejarlo en manos de Dios.
Gracias gracias gracias
Hola!!! Me esta pasando!!! Estoy tratando de controlar mi negocio, es decir, no va bien.. y con este articulo me doy cuenta que es hora de soltar y dejar que fluya.. Dejar que las cosa pasen y luego se vera!!! Es dificil y pedi ayuda al Arcangel Chamuel.. De inmediato senti alivio.. Pero estoy tratando de evitar preocuparme, no es facil..
Andrea! Yo soy Índigo y cada que te leo me veo ahí pintada, entiendo lo que dices respecto a tu propia experiencia. Me aterra como yo estoy ahí descrita en este blog, pero al mismo tiempo me hace feliz de haberte encontrado. Gracias por tus blogs
A mi lo que me a ayudado mucho es confiar que cada situación que vivo es PERFECTA !! Y entendiendo esa parte aunque lo que me pase no sea positivo solamente me detengo a preguntarme que me quieren enseñar y la respuesta llega por si sola !!! Al entenderla siento como si los arcángeles me estuvieran poniendo palomita al tema y pongo atención en lo que sigue ya no me detengo a voltear hacia atrás !!!
Bendiciones para todos !!!!
Gracias por compartir 🙂
Me pasa igual en el fluir, regreso al aquí y ahora en el espacio tiempo presente mediante respiraciones, mediante afirmaciones
Tengo la teoría perfectamente clara, pierdo en la práctica y eso es algo que quiero lograr desde hace tiempo, creo que a veces me llegan maestros un poco rudos a ver si ya aprendo, hoy decido soltar y fluir sabiendo que Dios los Ángeles y Arcángeles me acompañan cada instante de mi vida, gracias infinitas por tu enseñanza y la de Omar también.
Namasté!
Si me ha costado trabajo soltar y confiar,pero estoy más atenta en mis pensamientos para pararlos y recordar que no estoy sola y es cuando pido ayuda a los Ángeles,a mi ser supremo y al universo. Es una bendición ser parte de está abundancia.
Gracias Andrea por compartir tu luz.
Gracias Andrea, siempre consigo guía en tus palabras
Gracias, querida Andrea. Yo practico todo lo que tu enseñas y afirmo mucho: “es seguro para mi confiar” Pido a Dios, a los ángeles, medito y recuerdo aquellas cosas donde solté más facilmente y los resultados fueron maravillosos. ♡♡♡
A mi también cuesta mucho trabajo confiar y siempre quiero tener el control de todo. Lo que e aprendido es a confiar….a través de meditaciones pido que mis ángeles me ayuden… y que las señales o la forma en que se comunican conmigo los entienda (sueños, a través de mensajes en mails, redes, etc..). No hay día que no me sorprenda y siga gracias…un ejemplo claro ásete blog que nos compartes.
Lo mejor siempre está por venir…. solo hay que confiar y dejar que las cosas sucedan.
Me cuesta mucho confiar y meditar ,y aparte soy muy impaciente y quiero resolver todo ya
Hola Andrea
Me cuesta mucho soltar, quisiera tener control de todo y en ocasiones me frustocuando no se me dan los resultados, siento que todo debe ser perfecto y si no es así me siento incompetente y sale a relucir mis inseguridades