Namasté ser de abundancia.
Sigo basando los blogs de abundancia en las sugerencias que me mandaron a finales del año pasado.
Por tanto, te voy a hablar sobre el proceso de desarrollo humano – espiritual y sus “efectos secundarios”.
He notado que frecuentemente creemos el mito que dice que cuando comienzas a contactar con tu espiritualidad -recuerda que no es que alguien sea más o menos espiritual, sino que ya somos y siempre hemos sido espirituales, lo que hacemos es contactar con esa dimensión nuestra- automáticamente tu vida se arregla y nunca más sientes emociones que te disgustan, ni experimentas situaciones que te saquen de tu centro.
Esto es falso. Somos seres afectables y la vida va de experimentar el infinito abanico de posibilidades en tus vivencias. Si bien es cierto que algunas nos gustan más que otras, todas las experiencias son sagradamente neutras.
Entonces, es común que tú comiences a sentirte más en paz y que por ley de atracción, jales hacia ti vivencias conectadas a la abundancia, más que a la carencia.
Esto ocasiona que tus círculos sociales se ajusten, que notes más claramente aspectos de tu sombra que antes no veías y que haya movimientos pequeños y grandes en varias áreas de tu vida.
Es normal. Tu frecuencia vibratoria está cambiando -quiero hacer hincapié en que cambia neutralmente, es el ego el que la califica como mejor o peor- y eso genera ajustes energéticos.
Así que si tu contacto contigo está haciéndote sentir ese movimiento, regresa a ti, a acepta con compasión lo que sientes, sigue haciendo práctica y confía en tu Divinidad.
Hay una guía detrás en todo lo que vives y siempre es en tu más alto bien.
Vas tú, por favor compárteme qué te vino como reflexión. ¿Qué pudiste detectar en tus emociones, tus pensamiento o incluso en un recuerdo, después de leer este blog. Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré algunos.
Espero que te de mucha luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Desde que he conectado con mi espiritualidad, me siento mas tranquila, he perdido la inseguridad que sentía, me estoy abriendo a nuevas experiencias, a conocer a nuevas personas. Me siento llena y con capacidad para ayudar a las personas necesitadas, yo también practico yoga y para mi es mi tabla de salvación, también medito. Hace poco tuve una experiencia que me provoco una sensación tremenda de paz, estaba en esa sensación de duerme-vela, cuando sentí que alguien me abrazaba, y después escuche claramente “estas bien”, me dijeron algo mas pero no llegue a entenderlo. Creo que últimamente estoy conectando mas con mis ángeles.
Muchas gracias por tus blogs, son maravillosos.
me e sentido mas estable con mis pensamiento algunas veces tengo pensamientos negativos pero me relajo y me lleno de pensamientos positivos y una espiritualidad hermosa que deseo mantener gracias por tu ayuda andrea namaster
Soy de escribir poco en blog, pero disfruto y me enriquece enormemente leer los comentarios en las diversas entradas porque leyendo me veo, hago cambios en mí, modifico lo que siento que debo modificar y me doy palmaditas de felicitaciones.
Yo puedo decir que una vez que decidí trabajar más coordinadamente, con seriedad, de manera organizada con mi parte espiritual y mis amados ángeles que desde siempre han estado conmigo, mi vida cambio para mejor y si hablamos del yoga, soy una aprendiz que hace lo que puedo en mi casa ayudada por videos y esas poquitas asanas que puedo hacer (por ciertas limitaciones físicas en una rodillas que no quedo 100% funcional después de una operación) me han ayudado a encontrar un balance y equilibrio no solo interno sino exteriormente. Después de cada sesión de yoga me siento supe centrada y con bienestar interna y externamente.
Gracias Andrea, por tanto
Gracias por compartir 😀
Me encantó tu comentario, nos identificamos todos vamos en el camino unos adelante otros atrás, saber qué más gente empezó como yo estoy empezando y a avanzado me motiva, saludos!
Tienes razón, me considero espiritual aunque ahora paso por una situación complicada trato de ser positiva y no salir del centro, estás lecturas siempre me ayudan a saber que ahí está la ayuda para mí, que se puede, que no estoy sola, gracias por estar! Namasté!
Aquí estamos contigo Luz Ma 😀
Yo para contactar con mi espiritualidad hago oración o medito yo me divorciar por infidelidades y llevar este proceso contactando con mi parte espiritual fue maravilloso el saber que era lo mejor termine agradeciendo el que sucediera porque gracias a eso desperté y quiero crecer y aprender para poner en práctica mi misión de vida que veo es el servicio te agradezco tanto esta guía Andrea bendecida eres
¡Igualmente!
namaste ufffff me senti super hiper mega emosionado en mi cuerpo senti muchas cosas fisicas, como sumbidos en los oidos que aun no se van y un cambio de temperatura en el cuerpo muy fuerte calor serenidad, tranquilidad wow que sensacion…
Los zumbidos muchas veces son los ángeles diciéndote algún mensaje 😀 ¡Qué emoción!
Hola Andrea la verdad que últimamente me siento que estoy más en paz porque contacto con mis ángeles y recibo señales y las capto me siento tan bien y si que es verdad que en situaciones me pongo furiosa y luego recapacito porque me puse a si y les pido para que me ayuden a trabajar en mejorarme.Namaste
hola andrea. la verdad me encanta leerte.. transmites mucha sabiduria. en realidad he sido una persona que siempre se ha quejado mucho y ha echado culpas externas de todo lo que me pasa… ahora estoy cambiando y haciendome responsable de mi misma y de las “consecuencias” de lo que hago o no hago…estoy tratando cada dia de centrarme y encontrar mi paz interna…es un arduo trabajo pero afortunadamente cuento en mi camino y mi proceso con personas como tu que amablemente comparten toda su sabiduria con el resto de la humanidad…asi que agradezco de corazon al universo por la “casualidad” de cruzarte en mi camino….un abrazo de luz e infinitas bendiciones
Hola Andrea, en mi caso, el camino espiritual, me ha traído mucha calma y sobre todo evaluación interna, notable cuando se presenta alguna situación no armoniosa. Las cuales ya se presentan muy pocas,más ahora me puedo evaluar y preferir mi paz. Ahora bien, ese estado de quietud, a veces me cuesta y sin querer caigo casi en automático a reaccionar igual que antes, sólo que esta vez lo percibo, así sea después. Cuéntame como logró conectarme aún más? y aunque sepa que aún seguimos siendo afectables, evitar reaccionar. Siento que me es difícil soltar y confiar?
Es un músculo que se ejercita, entonces sigue meditando todos los días y vas a ver que cada vez te vas a dar cuenta más rápido cuando caigas en la automatización. Y fluyendo… es como la marea… a veces nos sale muy bien, y otras no tanto, va y viene. ¡Y está bien! 😀
Efectivamente desde que contacto mas con mi espiritualidad todo se ha vuelto mas estable, mejor, con mas abundancia en todos los aspectos de mi vida! Efectivamente hay cosas en la vida que te hacen sentir mal o te afectan y te sacan de Tú centro pero al tener esa fuerza de voluntad interna y esa consciencia es cuando realmente podemos regresar a nuestro centro y volver a generar los pensamientos positivos que nos llevan al terreno de la abundancia positiva nuevamente.
El YOGA en mi caso personal es lo que me ha ayudado a conectar con esa espiritualidad y poco a poco he contactado mas con mi ser, con Dios y con mis ángeles y esto que he descubierto NO LO CAMBIO POR NADA!
Gracias por Tus palabras Andrea!
Sí 😀 ¡El yoga es lo más!