Namasté ser de abundancia.
Sigo basando los blogs de abundancia en las sugerencias que me mandaron a finales del año pasado.
Por tanto, te voy a hablar sobre el proceso de desarrollo humano – espiritual y sus “efectos secundarios”.
He notado que frecuentemente creemos el mito que dice que cuando comienzas a contactar con tu espiritualidad -recuerda que no es que alguien sea más o menos espiritual, sino que ya somos y siempre hemos sido espirituales, lo que hacemos es contactar con esa dimensión nuestra- automáticamente tu vida se arregla y nunca más sientes emociones que te disgustan, ni experimentas situaciones que te saquen de tu centro.
Esto es falso. Somos seres afectables y la vida va de experimentar el infinito abanico de posibilidades en tus vivencias. Si bien es cierto que algunas nos gustan más que otras, todas las experiencias son sagradamente neutras.
Entonces, es común que tú comiences a sentirte más en paz y que por ley de atracción, jales hacia ti vivencias conectadas a la abundancia, más que a la carencia.
Esto ocasiona que tus círculos sociales se ajusten, que notes más claramente aspectos de tu sombra que antes no veías y que haya movimientos pequeños y grandes en varias áreas de tu vida.
Es normal. Tu frecuencia vibratoria está cambiando -quiero hacer hincapié en que cambia neutralmente, es el ego el que la califica como mejor o peor- y eso genera ajustes energéticos.
Así que si tu contacto contigo está haciéndote sentir ese movimiento, regresa a ti, a acepta con compasión lo que sientes, sigue haciendo práctica y confía en tu Divinidad.
Hay una guía detrás en todo lo que vives y siempre es en tu más alto bien.
Vas tú, por favor compárteme qué te vino como reflexión. ¿Qué pudiste detectar en tus emociones, tus pensamiento o incluso en un recuerdo, después de leer este blog. Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré algunos.
Espero que te de mucha luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
En mi caso inicie en el mundo espiritual por una situación particular muy afectable en mis emociones, fui a una sesión de Reiki y desde ese momento me hizo clic y me quede, tanto que hice los curso hasta el nivel 2 de Usui Tibetano y tengo rato en la práctica del mismo en mí y en otros y voy por el tercer curso en algún momento, desde que estoy en el camino espiritual si he ido observando cambios en mi vida, he aprendido a tener paciencia, siento paz, he notado cambios en las diferentes áreas de mi vida, como percibo las señales, como aprender a contactar con el Gran Espirítu, en sus diferentes interpretaciones, como las personas a mi alrededor les encanta escuchar los conocimientos que voy adquiriendo y ponerlas en práctica y a sentir que funciona, en fin lo que siempre digo, llegue a donde siempre quise, el estado de felicidad que siento muy adentro, aprender a estar en el aquí y el ahora, ese como fluyen las palabras tanto al hablar como al escribir y sigo muy hambrienta de conocimientos. Ya se cual es mi misión y la manifesté ayer en mi escrito en el día 20 del reto de Abundancia.
Hoy me llego mi palabra del año 2018 y es Evolución.
Próximamente voy a un curso de meditación, la práctico a diario, en estos momentos sigo tu reto de 90 días de abundancía, así como ya hecho varios de tus retos por ING y desde que llegaste a mi vida me enganche, tienes un no se que, que atrapa, creo es esa forma de ser tan cristalina y tan angelical .
De corazón mil gracias por estar y Dios te siga dando mucha luz y bendiciendo para que nos sigan enseñando y apoyando a los seres humanos.
Por ahora solo sigo recibiendo tus conocimientos de forma gratuita, llegará el momento que pueda pagar para recibir el curso de coaching angelical y muchos otros.
Gracias, gracias, gracias Andréa, te honro y abrazo. Un fuerte abrazo. Nsmasté.
Namasté 😀
Hola.Andrea,en este proceso de despertar el humano divino, he tenido que amar mucho mi sombra, la compasión por mi misma, me ha llevado a entender y comprender que soy guiada y amada por Dios.Y esto me hace más serena y equilibrada.
Gracias… Gracias.
Gracias.
Namasté.
Gracias por compartir 🙂
Definitivamente la espiritualidad ha traido a mi vida mucha paz, mucha sabiduria y esto se manifesta en todos los aspectos. Cada momento y cada experiencia deja un aprendizaje y mi Corazon lleno de agradecimiento. Es muy cierto lo que dices, de que todas Las experiencia son neutras y que ciertamente unas nos gustan mas que otras. Es un crecimiento constante.
😀 Bendiciones.
Creo que poco a poco contaxto mas con mi espiritualidad pero más bien ahora he podido notar más mis sombras y trabajar en ellas, porque me percato que esas no me dan la paz que necesito.
Hola, es curioso como hoy en la mañana después de más de un año en mi proceso espiritual comprendí y acepté que para manifestar la estabilidad profesional que tanto deseo, debo primero estabilizar mis pensamientos, emociones y energías, y en la tarde llega este post el cual me recuerda como cuando empecé esperaba que todo pasara de la noche a la mañana.
Qué maravilla, gracias por compartir 😀
Estaba pensando justamente esto ahorita. Gracias a la ayuda de mis meditaciones, he podido conectarme un poco más con la presencia de la Divinidad y con mi propósito. Una vez que me he entregado a mi propósito, se han como desbloqueado ciertas experiencias que yo anhelaba tener… Gracias a tu artículo, estaré más atenta a no clasificarla como buena o mala, mejor o peor, si no más bien a abrirme, a rendirme ante ella y aprender de lo que me trae. Gracias, Andrea, por el post.
Gracias a ti por compartir con nosotros, bendiciones.
hay hay como explicarlo pues si muchas cosas pasan al estar en contacto con mi parte espiritual aveces pienso que estoy media loca jaja mis plantas cdo las acaricio me hablan mmm siento en la mirada de mi gato samuel desir hola te he estado esperando quedate tranquila estoy aqui cdo llueve mmm danzo bajo la lluvia eso me pone feliz me energizan mucho todo lo que sea naturaleza tengo un arbol donde voy a sentarme a hablar rescostada en el y aveces lloro y me hace bien cdo pierdo mi centro inmediatamente respiro respiro y respiro en fin creo que en esto de la espiritualidad voy a ser una eterna aprendiz