Namasté querido ser de luz. 

La mente es una cosa muy coqueta. Siempre está buscando qué hacer y eso hace que oscile entre el pasado (generando depresión) y el futuro (generando ansiedad) y que te pierdas del momento presente.

Así que te comparto 3 tips que puedes hacer en tu vida diaria para entrenar a tu mente a permanecer en el aquí y el ahora.

  1. Dile que no es real. Cuando observes que tu mente comienza a futurizar escenarios tortuosos o que se lamenta y conmisera sobre algo que ya haya ocurrido, dile que eso que te plantea no es real. Lo verdadero es que te encuentras realizando cierta actividad. “Batea” su planteamiento originado en el miedo.
  2. Contacta con el amor. Piensa en tus seres queridos, recuerda momentos donde te sentiste feliz. Eso ayudará a la mente a calmarse y a que puedas regresar en conciencia a tu respiración para que te ancles en el presente.
  3. Enraízate. Cierra tus ojos y comienza a visualiza que de la planta de tus pies surgen unas raíces que van bajando hacia el centro de la Tierra. Una vez que lleguen ahí, fíjalas a la energía magnética que emana ese lugar. Eso te ayudará a direccionar la atención de tu mente.

Espero que te dé mucha Luz.

Te mando un abrazo de tamarindo.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤