Namasté querido compañero de abundancia
Nuestro Universo es un lugar dual que tiene dos tipos de energía: la femenina y la masculina. Experimentamos la masculinidad al tener una intención, el espíritu y lo inmanifiesto. Y vivimos la feminidad en la acción, la naturaleza y la manifestación.
El Ardhanarishvara (imagen de la derecha) es la representación mítica de esta unión entre Purusha (masculino) y Prakriti (femenino) representada en el matrimonio sagrado entre Shiva y Shakti, la conciencia y la energía.
Cuando encarnamos, comenzamos a relacionarnos con estas energías en nuestro interior e interactuamos hacia el exterior a través de nuestra relación con nuestra madre y nuestro padre.
En la entonación consciente con la energía de la abundancia es mandatorio revisar nuestra relación con mamá y papá. Más allá de si los conociste o de si viven incluso, es importante perdonar, honrar y reconocer su papel en nuestra vida, su servicio hacia nosotros al darnos vida y tener claro que han hecho lo que han podido con los recursos que tuvieron o tienen, por tanto, no te deben nada. Déjame repetir eso: tus padres te dieron la vida por tanto, no te deben nada.
En mi experiencia como coach (y en mi vida) he notado que los seres humanos tendemos a culpar a nuestros padres y madres y responsabilizarlos de los resultados que hemos tenido.
La realidad es que tú eres un ser poderoso y no requieres más que amar sin condiciones para experimentar abundancia en todas las áreas de tu vida.
¿Estás listo para perdonar? ¿Deseas soltar viejos rencores? ¿Estás listo para ejercer tu poder y conectar con el amor incondicional?
Vas tú:
¿Qué aspectos detectas de tu relación con tu madre o padre que pueden mejorar?
¿Hay algo que perdonar?
¿Hay algo que soltar?
Compártenos al final de la publicación.
Eres luz, amor y abundancia.
¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Entiendo perfectamente lo que escribiste y estoy deacuerdo, quiero aprender a sanar y soltar las heridas que aun siento que provocó mí madre en la infancia fui muy maltratada fisica y emocional.
En mi experiencia personal,mi madre es mi gran maestra me ha e la vida a cuadritos con insultos y menoscabo solo quiero sanar eso que debo aprender y volar y hacer mi vida libre y feliz quiero aprender perdonar y sanar para reclamar mi derecho divino a la prosperidad
Hola Andrea, Si si es muy común que filtramos mal la intención de los actos que papá y mamá llevan a cabo en nuestras vidas, pensamos que noes es Tan negando algo cuando en realidad lo que es Tan es progeniendonos y así vamos por la Vida culpando en lugar de agradecer por sus cuidados.
Gracias Andrea por compartir que Dios Te Bendiga Namaste.
Lo que me paso a mi es que jamas me falto nada en mi hogar pero si creci con la consigna de que habia que ahorrar y gastar solo lo nesesario por lo que yo al trabajar siempre trate de vivir el momento ahora para mi padre al yo tener problemas economicos lo unico que hace es juzgarme y criticarme lo que lamento es que el no entienda las cosas y sea mas blando para evaluar la situacion es solo escuchar . Hijo pronto todo mejorara .. que puras criticas pero en fin los amo y yo tampoco no soy quien para juzgar ….gracias por escuchar y bendiciones
Gracias Andrea por tus enseñanzas. Ya habia tenido un acercamiento a este tema. Estoy trabajando en el perdón. Especialmente te había mi papá. Peo aún me cuesta mucho y el dolor se reaviva con lecturas como éstas. Sufrí abusos de parte de él desde muy niña y me cuesta mucho trabajo respetarlo y perdonarlo. El aún vive. Al perdonarlo, es necesario reanudar realacion con él? O puedo perdonarlo y optar por alejarlo de mi vida? Agradecería muchísimo tu guía sobre este tema que siento me tiene bloqueada inconscientemente en todos los aspectos de mi vida. Un abrazo!
Hola me llamo Cristina. Desde hace tiempo se que a mis padres les agradezco la vida y que en su momento hicieron lo que pudieron con las herramientas y conocimiento a con los que contaban, por lo tanto, he soltado, perdonado y aprendido. Sin embargo la primera de tus preguntas Andrea me inquietó… hay algo que mejorar en mi relación con ellos? La respuesta es Sí, la comunicación. La falta de una buena comunicación con ellos está afectando mi poder para sintonizar con la abundancia? En qué área de mi vida específicamente?
Hola Andrea.
Mi relación con mis padres desde chiquita fue de mucha exigencia hacia mi persona. Con mi mamá desde hace 5 años comencé a tener comunicación ya que al que le contaba lo que me pasaba era a mi papá. Aunque muchas veces quería reclamarles el porque no me dejaron educar a mi hijo, ya que fui madre soltera muy joven y no tengo aun mucha autoridad con el apesar de que estoy casada y hace unas semanas tuve el valor de decirles lo que sentía respecto a esta situación. Aun me cuesta trabajo demostrarles que los quiero tanto a Ellos como a mi hijo.
Yo tengo muchísimo perdonar y soltar memorias con mi madre , estoy trabajando en un perdón genuino , necesito sentirlo desde el fondo de mi ser para asi poder desbloquear muchas cosas en mi vida.
Con mi papi no es romper mas maravillosos quebra divinidad me pudon prestar como papá, aun que ahora ya no esta en este plano , pero agradeceré inmensamente haber tenido ese papá, trabajo y seguire trabajando en recuerdos a mi madre , ahora cada día agradezco por algo bueno que pudimos vivir juntas y cuando viene a mi mente todo el daño simplemente digo gracias por soportar los dolores de parto paracwue yo naciera, gracias por aguantarme, gracias por mi papá y el sentimiento cambia. 🕉.
Hola Andrea, siempre recibo tus mensajes, los cuales son de gran fortalecimiento, pero particularmente este me hizo ruido, en el, explicas que nuestros padres no nos deben nada, y en efecto es así, y debemos darle todo el amor sin condiciones, pero como hacemos cuando por ejemplo tu relación con tu mama no es buena porque su carácter es demasiado voluble, si se molesta no le importa decir lo primero que se le ocurre, llegando a herir con gran fuerza, dada esta circunstancia me independice para evitar confrontaciones, y resulto, la relación mejoro mucho, y a pesar de cualquier situación me gusta estar pendiente de ella y darle lo mejor, pero aun así su carácter no cambia, y hace poco tuvimos otro choque, mostrando su mismo despotismo, no me hace tener rencor hacia ella, pero entonces si quiero ofrecerle lo mejor ella no me lo permite, porque pienso que no merece la pena, y más cuando ella muestra no importarle las consecuencias de sus actos, como manejamos esa situación? es difícil.
Espero puedas darme una sabia respuesta como siempre.
Saludos
Hola Nadir. En mi experiencia, para sanar una relación requieres aceptarla tal cual es (sin querer cambiar a la persona ni lo que te hace sentir). Ya con eso puedes acceder al perdón y por tanto al amor incondicional. 🙂
Mi mamá a la cual amo tuvo una relación ocasional donde nací yo mi padre me dió el apellido pero se caso con otra persona. A los seis años mi mamá se casa legalmente con mi padrastro quien de manera ilegal haciendo un fraude anula mi identidad y me registra como hija propia, cambiándome el apellido por ende mi identidad. Mi relación con mi padrastro nunca fue buena ya que era un hombre con costumbres italianas básicas. Esto se aclara, sale a la verdad siendo yo adolescente y mi padre biológico quien tuvo solo una hija que soy yo había fallecido. Mi madre se niega a contarme algo de él, desde su físico, su historia. Ahora ya no toco el tema y recobrar mi verdadera identidad es mas difícil y costosa que mantener la falsa identidad sobre la cual construí mi vida y al saber la verdad tomo los cimientos que le faltaba. Dificil fue para mi. Pero nunca me aleje de ella porque la amo con toda mi alma. Lamento que no supo cuidarme y valorarme como un tesoro propio solo suyo. A mi padre biológico lamento no haberlo conocido. Pero no siento rencor. Sino dolor por todo lo que no fue por la mentira que nos atravesó. Namaste !!!
Gracias por compartir Silvina 🙂
Te dejo estas 2 meditaciones que te ayudarán a contactar a tu papi si así lo deseas.
https://andreadelamora.com/la-vida-sigue/
https://andreadelamora.com/bailando-con-la-muerte/
Hola mi nombre es Verónica y cuando tenía un año mi padre se marchó siempre tuve la duda de porque se marchó no entendía nada a hora de adulta no niego que piense a veces porque pero ya no pienso desde el rencor he aprendido a soltar y le perdono.Namaste
Namasté 🙂