Namasté querido compañero de abundancia
Nuestro Universo es un lugar dual que tiene dos tipos de energía: la femenina y la masculina. Experimentamos la masculinidad al tener una intención, el espíritu y lo inmanifiesto. Y vivimos la feminidad en la acción, la naturaleza y la manifestación.
El Ardhanarishvara (imagen de la derecha) es la representación mítica de esta unión entre Purusha (masculino) y Prakriti (femenino) representada en el matrimonio sagrado entre Shiva y Shakti, la conciencia y la energía.
Cuando encarnamos, comenzamos a relacionarnos con estas energías en nuestro interior e interactuamos hacia el exterior a través de nuestra relación con nuestra madre y nuestro padre.
En la entonación consciente con la energía de la abundancia es mandatorio revisar nuestra relación con mamá y papá. Más allá de si los conociste o de si viven incluso, es importante perdonar, honrar y reconocer su papel en nuestra vida, su servicio hacia nosotros al darnos vida y tener claro que han hecho lo que han podido con los recursos que tuvieron o tienen, por tanto, no te deben nada. Déjame repetir eso: tus padres te dieron la vida por tanto, no te deben nada.
En mi experiencia como coach (y en mi vida) he notado que los seres humanos tendemos a culpar a nuestros padres y madres y responsabilizarlos de los resultados que hemos tenido.
La realidad es que tú eres un ser poderoso y no requieres más que amar sin condiciones para experimentar abundancia en todas las áreas de tu vida.
¿Estás listo para perdonar? ¿Deseas soltar viejos rencores? ¿Estás listo para ejercer tu poder y conectar con el amor incondicional?
Vas tú:
¿Qué aspectos detectas de tu relación con tu madre o padre que pueden mejorar?
¿Hay algo que perdonar?
¿Hay algo que soltar?
Compártenos al final de la publicación.
Eres luz, amor y abundancia.
¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
MIS PADRES FUERON BUENOS, PERO RECUERDO Q MI MAMA NO ERA TAN CARINOSA ,IMPACIENTE E RECLAMONA. HOY CON 92 ANOS ES MUY CALLADA SYENTO FALTA QUE ME HABLES MAS, PERO CASI NO SALE UNA PALABRA DE SU BOCA. QUIERO PERDONALA DE TODO QUE NO ME GUSTO Y QUE NO ME GUSTA AUN HOY.
MI PAPA YA SE FUE C DIOS. PERO TB SENTIA FALTA DE SU CARINOY AMOR. LE PERDONO TODO LO QUE CREO Q ME FALTO.
Mamá, hoy, auí y ahora te perdono, todo juicio, condena, queja, reclamación o renconr consciente o inconsciente que a´un pueda estar en mi corazón, te perdono y suelto toda atadura. suelto el miedo de te vas a morir, suelto el control, me atrevo a delegar y a confiar que tú vas a estar bien, mientras yo avanzo con mi emprendimiento, mientras yo me comparto y sirvo.
Papá, hoy, aquí y ahora, te perdono por toda reclamación, juicio, rencor, herida del pasado o del presente, suelto, suelto y confío. te honro y te respeto y te doy las gracias por haberme dado la vida.
mamá, te honro y te respeto y te doy las gracias por haberme dado la vida, no te debo nada, no me debes nada, estoy en paz contigo, estoy en paz conmigo.
papá, estoy en paz contigo, estoy ne paz conmigo, gracias,
Aunque vengo años trabajando en temas de mamá y papá, parece que siempre queda qué perdonar, qué soltar, que sanar. en relación con esta clase me llamó mucho la atención lo de la energía femenina Shakti y su relación con el accionarme y el manifestar
Hola Andrea, estoy muy feliz de que estemos tratando este tema del del perdón a nuestros padres en tu taller de (cambia tu chip mental) yo e venido realizando un super trabajo de perdonar y sanar la relación con mis padres.
yo estoy dispuesta y abierta a sanar y perdonar.
Se que todo fue perfecto.
Gracias por tan lindo trabajo que siempre nos entregas.
Gracias por compartir y por tus palabra 🙂 Y sí, todo fue perfecto.
mi relacion con mis padres fue buena despues de grandre, por si los perdone y a mi por todo lo vivido,