8 semanas para recordar quién eres, reclamar tu

poder personal y manifestar abundancia en tu vida.

¿Qué es r de abundancia?

R de abundancia  es un programa auto dirigido con la mentoría de Andrea de la Mora para quienes deseen entrar en contacto con su ser, amarse, sanar y prosperar.

Todos los seres humanos tenemos derecho a vivir en abundancia. Sólo requerimos desaprender las creencias limitantes, reconocer nuestro poder personal, soltar cargas del pasado y deliberadamente conectarnos con la Fuente de abundancia ilimitada.

En R de abundancia te acompañaré a través de una mentoría para que redescubras tus dones, aceptes tu luz y tu sombra y ferozmente actives la conexión divina entre tú y la Energía que te creó. De esta forma, manifestarás abundancia integral en todas las áreas de tu vida, es decir:

Paz interior / Amor incondicional / Compasión / Dicha / Bienestar / Salud física / Armonía psicoemocional / Creatividad / Ingenio

Namasté querido ser de Luz.

Estoy convencida de que todos los seres humanos podemos experimentar abundancia en nuestras vidas si así lo elegimos. Sólo requerimos conectarnos con la Fuente que crea todo lo que Es.

No importa cómo le llames -Espíritu, Naturaleza, Gran Misterio, Universo, Ciencia, Dios, Amor, Vacío- esa energía vive en ti y tú vives en Ella. Cuando contactas con ella, todo es posible.

 

Durante años viví ligada a las miles de creencias limitantes que le compré a la sociedad, la familia, las instituciones y los medios de comunicación masiva. Me la pasaba comparándome con los demás, criticando mi forma de ser y maltratándome a través del auto boicot y la baja autoestima.

Mi intención con este programa es ser una guía e inspiración para que te empoderes, contactes con tu Verdad y manifiestes abundancia integral en todas las áreas de tu vida. Voy a compartirte lo que he aprendido, lo que me funciona, las distintas formas en que puedes encontrar tu camino y la motivación para que lo camines con certeza.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora.

¿De qué se trata el grupo de crecimiento?

Comunidad

Crear una comunidad de personas afines que contengan nuestro proceso

Sanación

Aceptar toda tu luz y toda tu sombra y liberarte de cargas del pasado

Conexión

Reconocer tu derecho a prosperar

Merecimiento

Reclamar tu poder al saberte merecedora de abundancia ilimitada

Sobre Andrea de la Mora

Como niña índigo, Andrea ha tenido contacto con seres de Luz desde pequeña. Su misión y compromiso es ayudar al despertar espiritual y servir a La Creación a través del fomento del crecimiento integral de las personas que lleguen a ella. Su experiencia ha sido sentir a Dios a través de la introspección, la experimentación de distintas técnicas y el autoconocimiento.

Clariaudiente y claricognisciente, su búsqueda espiritual comenzó desde niña. A los 15 años tuvo el honor de recibir la iniciación de siddha yoga “Shaktipat” a través de Gurumayi Chidvilasananda.

Ha tenido la fortuna de estudiar y experimentar distintas prácticas físico-espirituales, tanto de distintos linajes yóguicos, como Kriya, Kundalini, Hatha, Siddha y Bhakti yoga, como prácticas meditativas, chamánicas y de oración, aartis y pujas en México, India, Tibet, Estados Unidos, Bhután, Malasia, Indonesia, Nepal, Turquía, Japón y Tailandia.

Ha sido guiada por distintos maestros, tanto orientales, como occidentales, de diversos linajes y religiones; tanto en el plano físico, como en el espiritual.

Ha desarrollado una plataforma en línea que ha permitido que sus enseñanzas se propaguen por Iberoamérica y en la que imparte talleres relacionados a la manifestación de abundancia integral y al desarrollo espiritual, la conciencia plena y el contacto con la energía sutil.

Es creadora y conductora del programa de Youtube: Andrea de la Mora TV, en donde cada semana comparte enseñanzas, consejos y meditaciones.

En 2012 creó la serie de certificaciones Coaching Angelical I, II, III y Master Coach Angelical para que los alumnos se inicien como canales de luz y sanación para otras personas.

En 2013, creó el Programa de Abundancia de 90 días, el cual busca asistir a los que lo sigan en reconocerse como seres de Luz y merecedores de abundancia ilimitada.

Actualmente, escribe su primer libro sobre coaching de vida y prácticas cotidianas de sanación para conectar con la paz interior, el aquí y el ahora y la prosperidad.

Biografía profesional

  • Andrea es Maestra en Pedagogía especialista en Estrategias didácticas, Licenciada en Comunicación y Licenciada en Educación Preescolar
  • Coach de vida & Heal Your Life Workshop Leader™  certificada por Patricia Crane, PhD. en los entrenamientos diseñados y avalados por Louise L. Hay
  • Maestra avanzada de Yoga certificada por Ashley Turner en el entrenamiento Advanced Yoga Psychology Teacher Training
  • Certificada por Doreen Virtue como Angel Therapy Practitioner™, Past Life Healer™ y Assertiveness Coach™ 
  • Sacerdotisa iniciada por Sianna Sherman y Ashley Turner en: Urban Priestess Mystery School
  • Diksha Giver certificada por Oneness University, India
  • Maestra de Meditación certificada por Jivan Vinod en el entrenamiento Samasatti Teacher’s Training

El programa de mentoría se compone por 8 módulos semanales.

En cada módulo recibirás:

 

  • Un video pre grabado
  • Una asignatura
  • Una práctica
  • Una sesión en vivo de coaching a través de un webinar

Semana I. Raíz

R aiz: Durante esta semana te enfocarás en contactar y honrar a tu cuerpo físico, reconocer tu situación financiera y sus bloqueos y asentar las bases para el resto de las semanas

Semana III. Realización

R ealización: Ahora te enfocarás en accionarte asertivamente, contactar con tu creatividad, vincular tus comportamientos y actividades a una intención y sacralizar tus intenciones

Semana V. Resonancia

R esonancia: Durante esta semana comprenderás el importante papel que tiene el sonido y la resonancia al manifestar abundancia para que uses con conciencia tus palabras al hablar, pensar y sentir

Semana VII. Reverencia

R everencia: A través de tu devoción afianzarás el vínculo con tu Divinidad -cualquiera que ésta sea para ti-, aprenderás a llevar una relación íntima con Ella y a detectarla (e invitarla) en todos los momentos de tu vida

Semana II. Relación

R elación: En este módulo te enfocarás en sanar la relación con tus padres (es indispensable para manifestar abundancia),  reconocer tu capacidad de sentir y reconciliarte con el merecimiento

Semana IV. Resiliencia

R esiliencia: Durante esta semana te enfocarás en sanar el resto de tus relaciones, incluidas la relación con la vida o tu Divinidad, contigo misma(o) y con tus familiares, amigos y conocidos

Semana VI. Rendición

R endición: Durante este módulo contactarás con tu intuición, aprenderás a usar (o engrandecer) tu percepción extra sensorial y volverás a confiar en los tiempos y formas del Universo

Semana VIII. Ritual

R itual: En este módulo comprenderás el vínculo entre el ser humano y los rituales devocionales, la importancia de llevarlos a cabo y cómo co-crear en conciencia a través de las herramientas de abundancia que te compartiré

Además, tendrás acceso a estos maravillosos bonos:

Acceso vitalicio a la mentoría y sus materiales

Grupo privado de Facebook para los miembros del grupo

i

Programa: 90 días de conciencia de abundancia

Sesiones semanales de Coaching Webinars en vivo con Andrea*

*Estas sesiones serán grabadas en caso de que no puedas asistir en vivo

¿Cuándo es el siguiente período de inscripción?

El grupo de crecimiento comienza el 25 de octubre de 2017 y durante ese y los siguientes 7 miércoles, recibirás en tu correo la alerta de nuevo módulo, así como el enlace a su video, prácticas y ejercicios.

Las inscripciones se abren el martes 10 y se cierran el jueves 19 de octubre de 2017, después de esta fecha, ya no podrás inscribirte hasta la siguiente generación en 2018.

Esta mentoría es para ti si:

  • Estás dispuesta(o) a amarte tal cual eres
  • Deseas conocerte a profundidad
  • Cuentas con motivación para realizar los ejercicios
  • Estás comprometida(o) a disciplinarte y accionarte
  • Deseas transformar positivamente tu vida
  • Tienes el anhelo de prosperar
  • Estás dispuesta(o) a avanzar con pasos firmes

 

 

Esta mentoría no es para ti si:

  • Te da miedo salir de tu zona de confort
  • No quieres responsabilizarte de tu vida
  • Prefieres interpretar el papel de víctima de tu vida
  • No confías en el poder de tu conexión divina
  • No deseas realizar las actividades diarias
  • Prefieres que te digan qué hacer sin responsabilizarte
  • Buscas una guía que tome decisiones por ti

¿Cuál es la inversión de r de abundancia?

r de abundancia tiene una inversión de contado de $333 USD

Puedes inscribirte de 4 formas:

 

-Una sola exhibición de $333 USD 

-Dos mensualidades de $185 USD cada una* 

-Tres mensualidades de $126 USD cada una* 

-Cuatro mensualidades de $99 USD cada una* 

 

*comienzan al momento de tu inscripción

Preguntas frecuentes

¿Qué quiere decir que r de abundancia es un grupo de crecimiento / mentoría?

r de abundancia es un programa auto dirigido con la mentoría de Andrea. Esto quiere decir que cada semana (durante 8 semanas) recibirás los materiales para que tú los experimentes y lleves a cabo las prácticas y asignaturas del módulo.

Podrás compartir tus reflexiones en los foros de la plataforma del curso, en los webinars de coaching semanales en vivo con Andrea y en el grupo privado de Facebook.

La profundización en las prácticas y participación en la comunidad dependerá de ti, así que esperemos que estés dispuesta(o) a hacer comunidad. 🙂

¿Necesito algún conocimiento previo sobre espiritualidad, auto estima o abundancia?

Puedes llegar en blanco. Se trata de que aprendas a descubrirte y recordar los principios de abundancia y amor propio.

¿Qué pasa si tengo alguna pregunta?

Puedes contactar con Andrea a través de un correo, exponer tu pregunta en el grupo de Facebook o preguntarla en cualquiera de las sesiones de coaching grupal en vivo con Andrea durante el período de las 8 semanas de la mentoría.

¿Hay algún horario fijo para ver la lección o realizar las prácticas?

Puedes hacerlo a tus tiempos. Una vez que te inscribas, recibirás a partir del día de comienzo y en los siguientes 7 miércoles los enlaces a los videos, las prácticas y asignaturas. Aunque lo ideal es que lo hagas en el período de la semana en curso, tendrás acceso de por vida, por lo que te puedes tardar el tiempo que desees en cada módulo.

¿Cuánto tiempo requiero dedicarle a este grupo de crecimiento?

El tiempo que le inviertas dependerá de ti, pero te recomendamos dedicarle alrededor de 3 horas a la semana.

¿Hay algún período de tiempo definido para ver la mentoría?

Recomendamos que vayas con las actualizaciones semanales, sin embargo, tu acceso es vitalicio por lo que si requieres ir más despacio, lo puedes hacer.

¿Qué tan personalizada es la atención de Andrea con los miembros del grupo?

Es muy personalizada. Tendrás 8 Coaching Webinars y podrás compartir con ella a través de un correo electrónico, en el grupo de Facebook o en el foro del curso.

¿Al terminar obtengo algún diploma?

Este es un grupo de crecimiento a través de una mentoría, lo que quiere decir que no estarás tomando clases como en un curso. Las lecciones de coaching, así como los coaching webinars, asignaturas y prácticas semanales estarán enfocadas en guiarte en tu proceso de auto descubrimiento y manifestación de abundancia; por lo que no es posible dar un diploma de término.

¿Andrea dirigirá este grupo de crecimiento de manera presencial algún día?

No. r de abundancia es una mentoría que Andrea imparte de forma virtual exclusivamente

¿Se puede pagar en mensualidades?

Puedes inscribirte de 4 formas:

-Una sola exhibición de $333 USD 

-Dos mensualidades de $185 USD cada una* 

-Tres mensualidades de $126 USD cada una* 

-Cuatro mensualidades de $99 USD cada una* 

*comienzan al momento de tu inscripción

¿Por qué los precios están en dólares americanos?

¡Actualmente, los talleres en línea, grupos de crecimiento, así como la certificación están conformados por alumnos de 18 distintas nacionalidades! Tenemos personas que viven en Argentina, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala y México, entre otros.  El dólar americano es una moneda que todos ubican y que hace que las transacciones se hagan más fáciles.

¿Qué plataforma usan para procesar los pagos?

Usamos la plataforma más segura: PayPal. PayPal es un método de pago seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

¿Ofrecen algún tipo de reembolso?

Debido a la naturaleza digital del programa, no podremos reembolsarte una vez que hayamos compartido los primeros materiales contigo.

Tengo una pregunta más, ¿dónde puedo hacerla?

Con gusto resolveremos tus dudas en info@andreadelamora.com

¿Hay algo más que deba saber?

Cuando de corazón das, las bendiciones se multiplican para todos. Así que al invertir en tus certificaciones, no sólo te ayudas a ti, sino que asistes a distintas fundaciones, tanto mexicanas, como internacionales, que Andrea apoya. Si deseas saber más al respecto, haz clic o manda un correo a info@andreadelamora.com

error: Content is protected !!