Namasté querido ser de luz.  

Los chakras son centros de energía. En tu cuerpo energético existen miles de carreteritas de energía llamadas nadis. A través de esos senderos de luz, pasa la energía que recibes y das del ambiente.Los chakras son puntos en donde convergen varios nadis. Cuando se encuentran 7 nadis, forman un meridiano, son los puntos de acupuntura. Cuando confluyen 14 forman un chakra secundario. Cuando coinciden 21, forman un chakra principal.

Tenemos 7 chakras principales a la altura del cuerpo. Cada uno tiene una longitud de onda distinta, por lo que emite diferentes colores.

El más denso es el chakra raíz, el cual está conectado con todo lo que tenga qué ver con materia sólida, es decir, con lo terrenal. Se encuentra en el perineo y su vibración es roja. Tu casa, tus finanzas, tu cuerpo físico. Este chakra te ayuda a contactar con el Universo, a prosperar, a materializar ideas y proyectos, así como con saber que perteneces al cosmos y tienes un lugar dentro del océano de Dios.

Después, a la altura de tu vientre bajo, está el chakra sacro, el cual vibra en naranja. Se relaciona con el flujo de vida y el agua. Con tu capacidad de recibir y dar placer, con tu poder creativo y el saberte merecedor de recibir dulzura y protección universal. Está relacionado con tu percepción sensorial y sensualidad; así como con tu capacidad de recepción a través de la energía vital y nutrición, tanto física, como energética.

A continuación, encuentras el chakra del plexo solar, unos dedos arriba de tu ombligo. Vibra en amarillo y se relaciona con todo tu poder personal. Desde aquí ejerces tu luz y te accionas ante la vida. Influye directamente en tu autoestima, autoimagen y autoconcepto, en tu fuerza de voluntad y en tu confianza y seguridad en ti mismo.

En el centro de tu pecho está el chakra corazón. El centro energético que une a tus chakras inferiores con los superiores. Está vinculado con el amor por la Divinidad, por ti mismo y por tus semejantes. Ahí se encuentra el contacto con tu niño interior. Además, gracias a este chakra puedes vincularte con el amor incondicional, el perdón, la armonización de relaciones y la compasión. Su energía es de color verde.

El quinto chakra, está a la altura de la garganta y vibra en azul cielo. Está relacionado con el poder co-creador que reside en todas las personas. Te ayuda a contactar la Conciencia Superior para que desde ahí, decretes con tus palabras tu vida. Además, está relacionado a la expresión verbal y no verbal. Te ayuda a comunicarte asertivamente.

En el entrecejo se encuentra tu sexto chakra, mejor conocido como tercer ojo, este centro energético vibra en azul índigo. Es el responsable de ampliar tu visión, tanto de ti mismo, como de tu vida. Te ayuda a engrandecer tus habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia y debido a eso, es el responsable de tu intuición y percepción visual.

Finalmente, en la punta de tu cabeza se encuentra tu séptimo centro energético, chakra coronilla. Desde ese lugar, que vibra en violeta con destellos blancos, es posible la conexión con el Todo y sentirte parte de la Creación. Es responsable de tu Fe, el vínculo con tus ángeles, Maestros y guías, así como de la relación que tengas con tu Divinidad.

Espero que te dé mucha Luz.

Te mando un abrazo de colores.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤

error: Content is protected !!

¿Quieres certificarte como Coach Angelical?

Únete a la lista de espera y recibe los mini talleres gratis, así como la información de los webinars, Facebook Lives y publicaciones que haré para celebrar la apertura de la generación 2018.

¡Listo! Revisa tu correo y confirma tu suscripción. Si se tarda en llegar, revisa las carpetas de Spam, Social y Promociones, lo más seguro es que esté ahí.