Esta es una certificación para en donde contactarás con la profundidad del silencio y la dicha del espacio entre pensamientos. Aprenderás a guiar a tus alumnos o consultantes a llevar una práctica meditativa formal y constante. Las inscripciones a la certificación Coach de Meditación Online están cerradas en este momento. Sin embargo, se reabren en otoño de 2017. Anótate en la lista de espera para recibir notificaciones y bonos de pre lanzamiento. CLIC.

La Cumbre Internacional de Abundancia  es un espacio de conexión en donde te compartimos técnicas, estrategias, testimonios y herramientas para que ejerzas tu derecho natural a la abundancia. Anota tu correo aquí para poder acceder a este evento. Es gratis y en línea. Haz CLIC.

Coaching Angelical Online es una certificación en donde aprenderás a contactar con tu luz interior para que puedas guiar a otras personas e impartir sesiones de canalización, regresiones a vidas pasadas, limpias y rituales de prosperidad y sanaciones energéticas, entre otras cosas. Cerramos inscripciones a CAO 2017 en febrero y se abren nuevamente a principios de 2018. Haz clic aquí para suscribirte a la lista de espera.

GPH es un curso en donde te ayudaré a crecer o crear un negocio, empresa, práctica profesional o proyecto que desees vincular con el servicio, el bienestar y la prosperidad. Las inscripciones a Germinadora de Proyectos Holísticios cerraron en junio de 2017. Déjame tu correo AQUÍ para que cuando las volvamos a abrir seas la primera en enterarte. CLIC

Habilidades Psíquicas Online es un curso en donde aprenderás a canalizar los mensajes de Seres de Luz. Este es requisito indispensable de la certificación Coaching Angelical, por lo que si deseas cursarla, puedes inscribirte ya aquí. CLIC.

Este es un programa de 8 semanas diseñado con amor y motivación de servicio que combina prácticas y conocimientos ancestrales con la elevación de la conciencia energética y la manifestación de abundancia. Cerramos inscripciones a Mindfulness 2016 en octubre, pero puedes suscribir tu correo aquí CLIC para recibir una notificación cuando se reabran.

La tribu angelical es una membresía online en donde te unes a una comunidad de personas que desean contactar con su luz interior y manifestar abundancia en sus vidas. Cada mes recibes una Master class, una meditación exclusiva, un ritual, una intención e inspiración mensual y una meditación de archivo. Las inscripciones cerraron el 31 de enero de 2017 y se reabrirán en noviembre para que accedas a la tribu en 2018. Asegúrate de recibir la gaceta (CLIC) para que sepas cuándo se vuelven a abrir las inscripciones.

error: Content is protected !!