Namasté querido ser de luz. 

Ya sabes que dos de los pilares fundamentales de mi vida son los ángeles y la meditación. Mi vida es más dichosa, rica y gentil gracias a mi conexión con estos hermosos seres de luz y a mi práctica diaria de contacto con mi espiritualidad.

Sé que esto es algo que te puede ayudar a elevar la calidad de tu vida y por eso, en esta ocasión quise mezclar algunas de las razones por las cuales la meditación te ayuda a contactar con tus ángeles.

  1. Meditar te ayuda a abrazar el momento presente y justo en el aquí y el ahora es en donde puedes sentir a los ángeles. Debido a que los ángeles no tienen ego, no oscilan como nosotros entre el pasado y el futuro. Cuando estás conscientemente del aquí y el ahora, es posible percibirlos, tanto con tu intuición, como tus sentidos físicos.
  2. Meditar es contactar con la paz interior. Cuando estás vibrando en calma y gentileza, es más fácil presenciar a los ángeles, ya que tu mente no está de loquilla inventándose historias que no son reales.
  3. Al meditar elevas tu energía y entonces es más fácil percibirlos, ya que los ángeles, al ser seres espirituales, vibran menos denso que nosotros, que sí contamos con una dimensión material.
  4. Meditar te ayuda a abrirte a tu intuición. Una de las maravillosas herramientas que tenemos para comunicarnos con nuestros guías angelicales es nuestra intención. Ésta es una habilidad que se desarrolla con la práctica. Una forma de fortalecerla es a través de la práctica meditativa.

Así que ya no tienes pretextos. Ponte a meditar si deseas establecer una relación íntima con tus ángeles y experimentar maravillosos milagros en tu vida. Es un regalo entrañable que puedes darte.

Vas tú. Por favor comparte en los comentarios si tienes una práctica meditativa constante y ¿qué resultados has obtenido de llevarla a cabo? ¿Tienes un tipo de meditación favorita? Será un honor conocer más de ti.

Espero que te dé mucha Luz.

Abrazo de meditación.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤