Namasté querido compañero de amor.
Gracias siempre por tu atención 🙂
El Universo es sabio y abundante y constantemente está enviándonos regalos de bendiciones y Gracia. Lo único que requerimos para poder reconocer esos presentes es abrirnos a aceptarlos. En mi experiencia como coach, he notado que hay 3 puntos básicos con respecto a por qué no manifestamos abundancia:
a. Le damos nuestro poder a alguien más. El poder está en la Divinidad, con quien sea con que te conectes. ¡Regrésaselo confiando en Su supremacía!
b. Aprendemos desde niños que la ayuda del Gran Espíritu está condicionada a nuestros comportamientos. Conscientemente vincula tu energía con la Verdad, es decir, con saber que tu Creador te ama incondicionalmente y que Su ayuda, protección, sostén y apoyo están siempre ahí para ti.
c. Finalmente, sentimos que no somos merecedores. Inconscientemente, el sentirnos separados de la luz y el amor divinos, nos hace creer indignos de Su dicha. Esto es completamente falso. Somos parte de Su energía. Somos gotas de Su océano cósmico y por derecho divino, contamos con Sus atributos, fuimos creados a Su imagen y semejanza y somos merecedores de manifestar Su lgoria y gracia en nuestras vidas.
Así que te quiero compartir una meditación para fluir con el merecimiento y que puedas manifestar abundancia y disfrutarla. Aprovecho para mandarle un abrazo de amor a todos los papás de esta comunidad. ¡Gracias por su servicio y protección!
Te recuerdo que los talleres en línea están diseñados para contribuir a tu proceso y asistir en tu despertar. Los puedes tomar a tu tiempos.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Andrea muchas gracias por estas meditaciones tan hermosas, Dios bendiga tu vida te mando un abrazo.
Muchas gracias por ésta bella meditación, yo también lloré cómo mencionan algunas compañeras, me dió mucho sentimiento <3
Hermosa, Dios te bendiga.
Muchas gracias excelente meditacion, me encanto
Andrea, me gustan mucho las meditaciones, ultimamente las he venido realizando y me siento mas tranquila, me enojo menos por cosas sin importancia, soy mas paciente con las personas que quiero y lo mejor es que la primera vez que contacte con mi angel lo pude ver, estoy segura que no fue un sueño, lo mire, blanco totalmente con dorado, asi lo percibi, de hecho durante tu video en esa meditacion para contactarlos, se escucha al fondo el canto no se si es un pajaro, paloma no se, lo que quiero decirte es que hacia aproximadamente una semana, ese mismo canto me desperto a las 4 30 de la mañana mas o menos, estaba en mi casa, todavia no se veia claro, me desperto y me llamo mucho la atencion porque cantaba hermoso, me levante me asome por la ventana y no lo vi, puse mi celular a grabar su canto que duro casi hora y media. Y se me hace curioso porque no lo e vuelto a escuchar, me agradaba mucho oirlo, y ahora que escuche tu meditacion se escucha de fondo. Siento eso como un mensaje de mi angel. o tu que me puedes decir al respecto?.. He seguido haciendo esa misma meditacion para contactar a mi angel, pero ya no lo he vuelto a percibir como el primer dia. Gracias Andrea, por haber llegado a mi vida. Dios te bendiga.
Andre!!!! Gracias por esta meditación!!! La amé, me hizo llorar, el sentimiento fue muy intenso y jamás dejare de agradecer a Dios Padre por toda la ayuda que has significado para mi!!! Me encantó….
Hola Andrea te escribo de Venezuela y me encanta todos tus consejos, de echo estoy haciendo el reto de los 90 días y por primera vez hice una meditación contigo, no es que medite muy seguido pero me gusto la de ser merecedor. Comencé con esta porque reconozco que nunca me he sentido merecedora y es algo que quiero cambiar, y te quiero contar que me sentí alto deprimida, en plena meditación se me salieron algunas lágrimas, quisiera saber porque me pasó esto, no se porque me cuesta tanto sentir la dicha a pesar de ser una mujer muy afortunada. Espero tu respuesta y mil gracias sigue así 😊
❤️
Hola Andrea gracias x esta meditación tan linda sabes cada vez q te escucho y hago tu meditación me dejas en un estado de tranquilidad y felicidad q me siento tan rico y mil gracias otra vez?
¡Gracias Andrea!