Estoy segura, así como lo lees, 100% segura de que todos podemos experimentar abundancia en todas las áreas de nuestras vidas si así lo elegimos. Sólo requerimos conectarnos con la Fuente que crea todo lo que Es.

No importa cómo le llames -Espíritu, Naturaleza, Gran Misterio, Universo, Ciencia, Dios, Amor, Vacío- esa energía vive en ti y tú vives en Ella. Cuando contactas con ella, todo es posible.

Durante años viví ligada a las miles de creencias limitantes que le compré a la sociedad, la familia, las instituciones y los medios de comunicación masiva. Me la pasaba comparándome con los demás, criticando mi forma de ser y maltratándome a través del autoboicot y la baja autoestima.

 

Sin embargo, con la maravillosa ayuda de Pomponio (mi amigo imaginario que resultó ser Arcángel Miguel) y la fantástica guía de los Maestros de Luz y Gurus que he tenido la fortuna de conocer, pude reconocerme como la favorita de mi Divinidad. Comprendí que vine a co-crear experiencias, sentir las emociones que la vida te regala y manifestar mis ideas y amar y ser amada.

Entre más conecto con mi esencia divina, más abundancia manifiesto en todas las áreas de mi vida. Mi pasión y servicio es inspirarte a que hagas lo mismo. El compartirlo contigo, me ayuda a profundizar mi comprensión del proceso. Ganar – ganar, ¿cierto?

error: Content is protected !!