Namasté querido ser próspero. photo-1445445290350-18a3b86e0b5a

La palabra es la herramienta con la que la Divinidad y toda su Creación materializan energía. Todo en el universo es una potencia y la palabra lo hace manifiesto. 

Por eso, las afirmaciones, que son dichos o pensamientos son herramientas tan útiles para co-crear. Toda palabra que sale de ti, ya sea pensada, hablada o escrita es una petición al universo. Tus palabras son oraciones.

El Universo, como es literal, no discierne entre lo que para tu ego es positivo y negativo. El universo es literal y neutro. Por tanto, si estás pensando que tienes mala suerte, el universo te dice: “tus deseos son órdenes” y te ayuda a experimentar eso que crees, es decir, mala suerte.

Es importante que hagas conciencia de tus pensamientos y dichos. ¿Cómo te expresas de ti mismo? ¿Qué dices de tu país? ¿Cómo hablas de tu pareja? Todo, absolutamente todo lo que piensas y dices te ayuda a manifestar. Para bien y para mal.

Así que la invitación de este correo es a que observes tu palabra y la ajustes donde creas que es necesario -o sea, si no te gustaría que suceda lo que piensas, piensa diferente- y que uses afirmaciones para hacer esta adaptación.

Como sabes, me encanta usar estas herramientas, pues lo he visto funcionar en mi vida y las de mis consultantes. Una afirmación tiene 3 características: presente, positiva y personal. Recuerda, el Universo no lee entre líneas ni interpreta lo que en realidad quieres cuando hablas sobre cosas que no deseas.

¿Quieres prosperidad económica?  Afirma: El dinero llega a mí fácilmente.

¿Te gustaría sentir bienestar físico? Afirma: Mi cuerpo se siente muy bien, soy muy saludable.

¿Buscas mejorar una relación de pareja? Afirma: Tengo una relación de pareja con “X” que vibra en amor, compromiso, intimidad, respeto y alegría.

Cambia tus patrones de pensamiento y transformarás positivamente tu vida.

Es tu turno. Haz una lista de 3 afirmaciones en cada una de éstas áreas:

  • Autoestima
  • Salud
  • Prosperidad económica
  • Relación de pareja
  • Familia
  • Vida recreativa
  • Descanso
  • Concreción de sueños

Asegúrate de mantener tus afirmaciones positivas, personales y en presente. 

Espero que esto te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de afirmación.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜