Namasté querido ser próspero.
La palabra es la herramienta con la que la Divinidad y toda su Creación materializan energía. Todo en el universo es una potencia y la palabra lo hace manifiesto.
Por eso, las afirmaciones, que son dichos o pensamientos son herramientas tan útiles para co-crear. Toda palabra que sale de ti, ya sea pensada, hablada o escrita es una petición al universo. Tus palabras son oraciones.
El Universo, como es literal, no discierne entre lo que para tu ego es positivo y negativo. El universo es literal y neutro. Por tanto, si estás pensando que tienes mala suerte, el universo te dice: “tus deseos son órdenes” y te ayuda a experimentar eso que crees, es decir, mala suerte.
Es importante que hagas conciencia de tus pensamientos y dichos. ¿Cómo te expresas de ti mismo? ¿Qué dices de tu país? ¿Cómo hablas de tu pareja? Todo, absolutamente todo lo que piensas y dices te ayuda a manifestar. Para bien y para mal.
Así que la invitación de este correo es a que observes tu palabra y la ajustes donde creas que es necesario -o sea, si no te gustaría que suceda lo que piensas, piensa diferente- y que uses afirmaciones para hacer esta adaptación.
Como sabes, me encanta usar estas herramientas, pues lo he visto funcionar en mi vida y las de mis consultantes. Una afirmación tiene 3 características: presente, positiva y personal. Recuerda, el Universo no lee entre líneas ni interpreta lo que en realidad quieres cuando hablas sobre cosas que no deseas.
¿Quieres prosperidad económica? Afirma: El dinero llega a mí fácilmente.
¿Te gustaría sentir bienestar físico? Afirma: Mi cuerpo se siente muy bien, soy muy saludable.
¿Buscas mejorar una relación de pareja? Afirma: Tengo una relación de pareja con “X” que vibra en amor, compromiso, intimidad, respeto y alegría.
Cambia tus patrones de pensamiento y transformarás positivamente tu vida.
Es tu turno. Haz una lista de 3 afirmaciones en cada una de éstas áreas:
- Autoestima
- Salud
- Prosperidad económica
- Relación de pareja
- Familia
- Vida recreativa
- Descanso
- Concreción de sueños
Asegúrate de mantener tus afirmaciones positivas, personales y en presente.
Espero que esto te dé mucha luz.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de afirmación.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Hola Andrea. Gracias pero tengo dudas.
¿Si no creo lo que estoy diciendo, qué?, ¿cómo le hago para que la afirmación que salga o nazca de mí, la crea, la sienta real y vibrar con todo mi ser?
Son mentiras. Es decir, la realidad no voincide con lo que estoy diciendo. Y tú lo has dicho en tus videos, no se trata de ser positivo o no ver la realidad sino LO QUE ES. Aceptar lo que tengo y siento. No decir solamente que todo va a estar bien si por dentro me siento tan mal, triste por no estar en pareja con alguien por ejemplo.
Hay una frase en inglés que me encanta para este tipo de dudas: “Fake it until you make it”, es decir “Fíngelo hasta que te salga”. Las afirmaciones van generando improntas en nuestro subconsciente, por lo que incluso cuando todavía no se sienten verdaderas, el afirmar te ayuda a comenzar a creerlo. Afirmas aceptando lo que hay, pero esa misma aceptación te da la capacidad de transformar, ¿me explico? 🙂
Muchas gracias!!!! Nos leemos!!!!
🙂
Buenas noches Andrea, soy de Argentina, Provincia de Buenos Aires, quería agradecerte por todo lo que brindas a la comunidad, siempre escucho con atención tus videos porque los explicas de una forma sencilla y clara, me incentivan. Hace una semana estoy haciendo la meditación con afirmaciones, la realizo a la mañana antes de ir a la oficina, a la tarde y antes de acostarme por la noche… y mi pregunta es por cuánto tiempo las realizo? espero a que alguna de ellas se materialice? es un determinado tiempo y se “sueltan” al Universo para que se encargue? quedo a la espera de tu respuesta y mientras sigo con mis afirmaciones!!! Bendiciones aladas!!!
Hola Karina, gracias por tus palabras 🙂
La clave es hacerlas el tiempo que tu corazón te diga. ¡Yo afirmo todos los días! Es una fomra de conectarme conmigo y con mi poder personal.
Bendiciones aladas de vuelta.