Namasté querido ser de luz.
Si conoces un poco de mi historia, sabes que el alcoholismo ha sido un tema de vida y un gran maestro que tengo, tanto a nivel personal, como a nivel familiar. Una de las enseñanzas que más le agradezco es el mostrarme el camino de la aceptación. Durante muchos años de mi vida me la pasé peleada con lo que había y con lo que era y traté (sin éxito, obviamente) de cambiar personas, controlar situaciones fuera de mí espectro y básicamente resistiendo toda mi experiencia terrenal. Seguramente te puedes identificar con esto, porque sé que parte de lo que venimos a aprender como seres humanos es a aceptar. Cuando resistirnos y rechazamos, gastamos energía, nos drenamos emocional y mentalmente y vivimos contra corriente. No hay nada que me parezca más perdida de tiempo y recursos que la no aceptación.
Aceptar es reconocer que algo (o alguien) es como es. Aceptar es dejar de tratar de que eso cambie. Suena súper fácil, pero es una tarea que requiere voluntad, perdón y compasión. La aceptación es una de las herramientas más valiosas que contamos como seres humanos. Nos permite fluir, amar incondicionalmente y encontrar resiliencia en nuestras vidas.
Así que esta semana, te quiero compartir un blog en donde comparto estrategias para sanar, perdonar y aceptar nuestra vida, con todo lo que nos encanta y lo que no tanto.
Si quieres conocer más estrategias de sanación y poder personal y vives en CDMX, estás a tiempo de acompañarme este fin de semana en el taller Sana tu vida.
Te recuerdo que ya puedes formar parte de mi tribu angelical y caminar junto a un grupo de trabajadores de la luz que están listos para vibrar en abundancia. Si quieres conocer más sobre esta comunidad online haz CLIC aquí.
Espero que te dé mucha luz.
Te mando un abrazo de luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Desde que leo tu blog y escucho tus videos he aprendido a sentir, fluir y aceptarme. Gracias Andrea por tu amor incondicional! Te comparto que hoy recibí una noticia súper alentadora, luego de dos años se resolvió un tema judicial a mi favor….acepte que todo sucede en el momento que debe suceder! Gracias!
¡Qué maravilla! Gracias por compartir tu proceso. Qué sigan las buenas noticias 😀
Cuanta razon tienes, el no aceptarme, el juzgarme demasiado, conforme a lo que los demas piensan es muy desgastante, la cuestion es que no se como dejar de hacerlo. Afortunadamente encontre tu pagina y creo que por eso estoy aqui.
Gracias por aparecerte en mi camino.
Que hermoso Andre. Me esta pasando eso. Miro las negatividades que me queren atravesar desde otras personas. Pero hoy las veo pasar. Ya no me influyen no me dañan. Aveces pienso si es ser apático? Pero es una forma de separarme del otro .ya que yo soy yo y el entorno es eso el otro.otro distinto a mi. Nunca va a ser como yo .y hoy digo cuanta energía gaste y sufrí el kerer cambiar a otro aunque aveces en cuestiones de convivencia me resulta difícil. Pero logre separar mi yo del otro . todo Un milagro. Namaste❤
Namasté 🙏🏼
Andrea muchas gracias por las enseñanzas que nos dejas dia a día GRACIAS GRACIAS GRACIAS
🙂 Namasté
Buenos dias Andrea gracias por ayudarme a crecer en amarme,aceptarme y perdonarme. Pero aun asi para mi es duro ver como transcurren hasta 3 dias criticandome y torturandome por un error. Por favor ayudame con una meditacion para dejar de comprar impulsivamente para satisfacer mi necesida de afecto.
Gracias, gracias por todas tus meditaciones usualmente las estoy haciendo 3 o 4 veces a la semana espero crecer y lograr que sea una prractica diaria ya que me han ayudado y ortalecido.
Un abrazote lleno de amor
Bendiciones Carla 😀