Namasté querido ser de Luz.

Hoy te quiero compartir una pequeña receta para que hagas un mandala de co-creación.

Primero, ¿qué es un mandala? Mandala en sánscrito quiere decir rueda. Son símbolos que se usan en el hinduismo y el budismo para representar, el  microcosmos dentro del Cosmos. Simboliza la completitud y la Unidad y por tanto, es una expresión gráfica, estética o visual de la energía Divina.

Los mandalas se usan, entre otras cosas, para contactar con un estado meditativo, tanto pasivo, como activo. El que hagas un mandala de co-creación entra de la categoría activa, pues estarás moviéndote y accionándote.

 Material:

  • Semillas (trigo, amaranto, girasol, frijol, etc)
  • Vela roja
  • 13 velas de té blancas
  • Incienso de sándalo y copal
  • Vasito con agua

Coloca las 13 velas de té formando un círculo. En el centro pon la vela roja, la cual será el punto de partida de tu mandala. La vela es roja para que su frecuencia vibratoria se conecte con la de la Tierra, la manifestación y el chakra raíz.

Rellena el espacio entre las velas realizando un diseño con las semillas. Las formas que lleguen a ti son las correctas.

Del lado izquierdo de tu círculo (oeste) coloca el agua, simbolizando el flujo de energía y del lado derecho (este), coloca el incienso. El copal limpiará la energía y el sándalo asistirá en la programación del mandala.

La tierra, simbolizada por las semillas y el fuego, están en todo tu círculo. Prende las velas. 

Una vez que esté listo, regálate unos minutos de centramiento. Respira profundo y vincúlate con el aquí y el ahora.

A continuación, convoca a Arcángel Ariel. Este ángel está muy cerca de la naturaleza. Entre otras cosas, nos asiste en la manifestación, sanación terrestre y equilibrio de ecosistemas. 

Pídele que te ayude a recordar tu poder de co-creación y a atraer abundancia integral a tu experiencia. 

Después, programa el mandala repitiendo en voz alta el siguiente decreto:

Yo, -tu nombre- comprendo que soy una manifestación divina y como tal, tengo la capacidad ilimitada de co-crear mi realidad. Hoy y en todos los tiempos ejerzo mi poder creativo y decido materializar mis intenciones gentil y amorosamente; siempre alineándolas con la Conciencia Superior, el Servicio y la Luz. Amén.

Puedes dejar tu mandala en tu altar o quitarlo agradeciéndole a los 4 elementos, Arcángel Ariel y los guías que te asistieron.

Cuando lo hayas hecho, por favor déjame un comentario contándome cómo te fue. Leeré todos y retroalimentaré algunos.

Espero que esto te dé mucha luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤