Namasté querido ser de conciencia.

Cuando tenía 14 años recibí 2 de los mejores regalos que me han dado mis padres. 

Uno fue Sam, un schnauzer miniatura que me acompañó hasta que cumplí 28 años y un boleto para ir al concierto de Guns ’n Roses justo el día de mi cumpleaños.

Como mis papás habían demorado en comprar el boleto del concierto, sólo pudieron conseguir uno, por tanto, sólo fui yo. Sí, a mis 14 años. Ahora que lo pienso, siento que mis padres y yo fuimos muy valientes al hacerlo, jeje. Pero así fue mi crianza con ellos.

A los 7 años me mandaron a mi primer viaje sola en Estados Unidos (a Disney)  y siempre hicieron que me sintiera empoderada y segura para hacer las cosas por mí misma. 

El ir al concierto fue uno de esos eventos en que sentí que si podía llevar a cabo eso, podría hacer cualquier cosa. Casualmente, hoy, 23 años después volveré a verlos en vivo. (Me da mucha emoción ji ji) Y sabes qué es lo mejor de todo, que el sábado es mi cumple, así que el Universo hizo que casi coincidieran exactas las fechas. 🙂

Así de mágico es co-crear. Así de sincrónica es la vida. Así que esta semana, te comparto un vlog en donde te cuento mi ritual cumpleañero para co-crear un año bendecido y que tú puedas hacerlo también. Desde ahora mismo, si quieres no quieres esperar hasta tu aniversario.

¡Qué lo disfrutes!

Te mando un abrazo cumpleañero.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤