Namasté querido ser próspero.

photo-1449452198679-05c7fd30f416En mi práctica como coach, probablemente la respuesta más común que me dan mis consultantes a la pregunta qué quieres en la vida es ser feliz. Hhmm. Silencio… Sigo esperando algo más, pero no dicen más. “Ok. ¿Y qué es ser feliz para ti?” les contesto.

Confusión. Mirada incómoda. Ojos hacia el cielo.

La realidad es que la mayoría de las personas no sabemos qué rayos queremos. Contestamos en automático, ser feliz, tener más dinero, tener una pareja que ame… pero cuando hay que detallar el sueño, la mayoría no sabemos qué quiere decir eso que estamos pidiendo. Qué implica ser feliz para ti, qué vas a hacer con el monto de dinero extra, cómo es la pareja que deseas tener. 

Ni idea.

¿Sabes qué es lo único que requieres para manifestar algo en tu vida? Tener tan claro como el cristal tu intención. Tú te enfocas en el qué y le dejas al Universo los cómos.

Así que esta semana, te comparto 3 tips para aclarar tus intenciones:

  1. Sé específico. ¿Deseas una camioneta? Detalla la marca, modelo, año, tipo de transmisión, color, etc.
  2. Observa las limitantes mentales. Si al fijar la intención, el ego se comienza a enfocar en que está muy difícil que se dé, no le hagas caso. Obsérvalo y dale el avión. No te estás concentrando en cómo se va a dar sino en qué quieres que se dé.
  3. Enfócate en el fin último. Por ejemplo, si lo que quieres es ir de viaje, pide el viaje, no pidas el dinero para ir de viaje, ¿me explico? Enfócate en lo que deseas hacer con el tiempo, relación, salud o dinero.

Espero que este correo te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de agua de nubes de colores.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤