Conoce al maravilloso equipo de andreadelamora.com

¡Hola! Soy Astrid, tengo 27 años y trabajo con Andrea desde agosto 2016. Mi color favorito es el turquesa y puedo pasar horas enteras viendo las olas del mar ( ¿adivinaste que soy piscis?).  Estudié Relaciones Internacionales pero las vueltas de la vida me trajeron a un proyecto tan maravilloso como el de Andrea, a quien considero una gran amiga, role model y con quien es un gusto trabajar todos los días. Un dato curioso es que en este tiempo solo nos hemos visto en persona una sola vez, el resto del tiempo nos comunicamos por correo o por notas de voz en Whatsapp. 

Mis tareas como asistente son muy variadas y van desde filtrar y responder el correo que recibimos, orientar a quienes quieren inscribirse a uno de los talleres, apoyar a los alumnos actuales, programar posts y correos, hacer anuncios de Facebook y ¡más!, básicamente trabajo tras bambalinas para asegurarme que todo funcione bien y para apoyar a que Andrea entregue su mensaje y su luz.  

Ojalá encuentres lo que estás buscando en Andreadelamora.com   ¡Es un gusto ser parte de esta comunidad!

Astrid Ferman

Marketing and Social Manager & Customer Service

¡Hola! Soy Pily, a partir del 2014 tengo el honor y el gustazo de asistir presencialmente a Andy (mi Gran Master, amiga, Angelito).

Soy Coach Angelical y Contador Público; amo los colibríes, las catarinas, los árboles, el arco iris.

Pily Reyes García

Contabilidad; asistente presencial

Hola, soy Tanya. He tenido el gusto de trabajar con Andrea desde que comenzó, hace ya varios años. Soy amante de los perros y gatos y me dedico a expresar la creatividad a través del arte. Vivo en San Antonio, TX y amo leer novelas históricas.

Me impone un poco ser protagonista así que disfruto siempre trabajar tras bambalinas sin tener sobre mí el reflector, por eso es rarísimo que suba a internet fotos mías.

¡Me encanta formar parte del equipo!

Tanya González C.

Virtual assistant

¡Tomate es un miembro importantísimo del equipo! Su energía me acompaña mientras escribo los blogs y produzco los podcasts y vlogs. Siempre está listo para dar o recibir un apapacho. 🙂

Tomate

Dador de amor y sonrisas

Todo lo que hago viene del trabajo en equipo con OMar. Su opinión y edición engrandecen los proyectos y su punto de vista magnifica la visión de andreadelamora.com. Sus enseñanzas me arraigan al presente.

Omar Velázquez

Coach, mejor amigo, compañero de vida

error: Content is protected !!