Namasté querido ser próspero.

photo-1452109777848-a4de775da10dCada vez que inicio el programa de conciencia Soy abundancia, el cual tiene una duración de 90 días, me resulta muy tangible, ver cómo los egos se van destapando y comienzan un proceso de auto sabotaje que hace que las personas no lo sigan. El primer día todos están súper entusiasmados y es muy claro que a partir del segundo, la cantidad de personas que lo siguen disminuye. Al final de los 90 días, terminan en promedio de los otros años, el 8%. ¡Ocho por ciento! Así de fuerte boicotea te ego para que no ejerzas tu potencial. Un curso de milagros explica que el verdadero milagro es el cambio de percepción en tu mente. 

Así que esta semana, quiero compartirte 3 tips para que cambies tu percepción y manifiestes milagrosamente tu abundancia.

  1. Sabe que es tu estado natural. No es algo que requieras hacer, comprar, crear… Es algo que ya te pertenece, naturalmente eres abundancia. Es momento de dejar a un lado creencias limitantes falsas.
  2. Dale el poder a quien lo tiene. Recuerda que la abundancia no está en el dinero, en la medicina o en la aceptación que te den los demás. La abundancia viene de la Fuente. Dios-Gran Espíritu-Vacío-Universo-Naturaleza… como le llames. Esa energía que crea es de donde surge tu propia abundancia y entre más conectes con tu Divinidad, más abundancia manifestarás en todas las áreas de tu vida.
  3. Acciónate. Haz el compromiso contigo. Si no estás manifestando abundancia es porque hay algo que no estás trabajando. Mereces vivir la vida más plena, ¡no te falles y actúa en consecuencia! 

Espero que esto te dé mucha luz.

Nos leemos pronto, mientras tanto, recibe un abrazo de calor de hoguera.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤