Namasté ser de luz.
La pregunta de esta semana me hizo sentir súper identificada. Hay momentos en la vida en que el Universo nos saca de nuestra zona de confort para que nos atrevamos a liberarnos de las creencias limitantes y volvamos a la esencia de nuestro ser. Muchas veces esos despertares inducidos generan ansiedad, caos y una sensación de incertidumbre.
Sin embargo, esas sacudidas siempre traen el regalo de ti. De descubrirte, dejar de identificarte con lo que el ego (propio y ajeno) impone y saltar al estrellato siendo tú. Espero que si tú te encuentras en algún tsunami emocional este vlog te dé mucha luz. Una vez que veas el video, por favor compártenos si estás viviendo algo parecido y qué estrategias usas para tu proceso.
Te mando un abrazo de zarzamora.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Me encantó esté mensaje!! Muchas gracias Andrea!!
Hola! El punto creo no es la “sacudida” ni el levantarse una y otra vez, lo esencial es identificar que trae cada proceso de estos a nuestras vidas, es muy fácil olvidar la lección una vez que el barco se endereza y volver a caer el las mismas situaciones culpando a la suerte y al destino de ello. Lo realmente importante es identificar, crear conciencia y ser consientes de que todo lo creamos, que lo material es consecuencia de nosotros mismos así como de cada una las experiencias que llegan a nuestras vidas; saber que lo único que necesitamos es esa conexión con nuestra divinidad que todos tenemos…así podremos decir que el único destino al que estamos expuestos es a experimentar cada uno de nuestros pensamientos, esa es la real bendición.
Así sea 😀
Estás en mis oraciones, Diego. Y afirmo contigo que este proceso te deja ver ahora todas las bendiciones que trae consigo.
Hola Andrea.
Exactamente podría decir que estoy en un punto de no retorno. Hace tiempo tuve una sacudida creo que la mas fuerte de mi vida donde todo se derrumbó.. Jajaja. Hoy me rio un poco, pero antes no lo hacia. La verdad ya llegue a un punto donde he intentado todo para cocrear lo que yo quiero. Antes tenia todo, hoy tengo todo lo que necesito. Este punto es raro, pues yo antes había creado todo lo que deseaba. Hoy simplemente dependo.. Esta idea me aterra, pero ya he intentado y luchado demasiado. Hoy mi mantra es: Universo, tu sabes lo que quiero, pero tu sabes lo que necesito, entonces guíame por favor hacia donde tengo que ir. Dame señales y un proceso amoroso.. Asi sea.